Giovanna Tornabuoni

5 febrero, 2024
Conocer todos los avatares y caminos que ha recorrido un retrato a lo largo de 525 años no es nada sencillo, pero en el caso de esta extraordinaria obra (...)

“Art Decó: Te mostramos nuestra nueva colección de joyas”

28 julio, 2023
El Art Decó Tenemos un post muy completo dedicado a la joyería Art Decó, donde os contamos cómo y cuándo nace este estilo. No solo en joyería sino (...)

Audrey Hepburn: Sus Bodas y Trajes de Novia

7 junio, 2023
Hoy queremos contaros sobre las bodas de Audrey Hepburn. Audrey se casó dos veces, aunque en realidad casi fueron tres. El (casi) primer matrimonio de (...)

Bolsos Antiguos: Historia a lo largo de los años

24 mayo, 2023
Originalmente conocidos como bolsillos, el bolso tal como lo conocemos hoy ha evolucionado, como un camaleón. Por eso queremos haceros un recorrido por (...)

Heladerías: Las Tres Mejores del Mundo

3 mayo, 2023
Hoy, aprovechando que se acerca el verano y ya se nota que suben las temperaturas, queremos recomendaros las 3 mejores heladerías del mundo. Al menos, (...)

Lisner, la joyeria «Richelieu»

1 febrero, 2023
Aunque hasta hace poco las piezas de Lisner no eran muy apreciadas por los coleccionistas, últimamente sus precios han ido subiendo y están ganado muchos (...)

Tanzanita: Piedra natal del mes de diciembre

7 diciembre, 2022
Parece mentira que ya hayamos llegado al último mes de año, a mi desde luego se me ha pasado volando!! Las piedras natales de este mes son la turquesa, (...)

Citrino y Topacio: Piedras natales del mes de noviembre

9 noviembre, 2022
Como cada mes hoy hablamos de la piedra natal del mes de noviembre. En el caso de este mes, como alguno otro, son dos piedras las que le corresponden. (...)

Ópalo y Turmalina: Piedras natales del mes de octubre

5 octubre, 2022
Comenzamos un nuevo mes y con él llega la piedra del mes, aunque en este caso, son las piedras del mes. Resulta que octubre tiene dos piedras natales: (...)

La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

8 junio, 2022
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia: la tiara Taylor. Una preciosa joya antigua de finales (...)