Ojo de Perdiz: Historia, Artesanía y Elegancia en la Joyería

30 noviembre, 2023
Quizá ya hayáis podido ver en nuestra web o instagram que hemos sacado una nueva colección de joyas: pendientes y anillos ojo de perdiz. El ojo de perdiz (...)

Tiara Poltimore: La historia de esta joya

18 enero, 2023
Hoy queremos hablaros de una tiara espectacular, se trata de la Tiara Poltimore. Queremos hacer un recorrido sobre la historia de esta joya tan impresionante (...)

La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

8 junio, 2022
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia: la tiara Taylor. Una preciosa joya antigua de finales (...)

Collar Patiala: La historia del Maharaja Sir Bhupinder Singh

11 mayo, 2022
En el blog de hoy vamos a hablar de una de las piezas de joyería más espectaculares y caras de la historia. Se trata del collar Patiala, propiedad de (...)

LOS BLOOMER: Una prenda para todas las mujeres con sentido común

13 noviembre, 2017
Desde hace varias temporadas los pantalones balineses o anudados al tobillo, sobre todo en verano, se llevan muchísimo. Esta prenda de corte oriental (...)

La moda de las estrellas como joya

16 mayo, 2017
Cuando hablamos de las estrellas no podemos evitar la ensoñación que estos astros provocan en nuestra mente. Son hermosas luces que  brillan en la oscuridad (...)

La Joyería en el Luto.

9 mayo, 2017
La palabra “luto” procede del vocablo latino “luctus”, que significa dolor, aflicción, pena, … El luto es la expresión externa del sentimiento (...)

Louise Uphoff: Una novia demasiado clásica para su época

8 diciembre, 2016
Hace unas semanas os hablaba sobre lo vanguardista que resultó para la época el vestido de novia de Katherine Worth Phillip. Su boda fue solamente un (...)

La Maison Bapst

22 noviembre, 2016
Así se llamaba una importante generación de joyeros parisinos, que durante dos siglos atendieron las demandas de la corte y de la alta sociedad francesa. (...)

Idea Vintage – Gargantillas de encaje

20 octubre, 2016
Este mes os traigo una idea Vintage muy de moda en esta temporada, que nos  demuestra que todo vuelve y que los grandes modistos encuentran su máxima (...)