Prensa

“Prensa”

19 diciembre, 2010

En ella vas a encontrar las apariciones de Vintage By López-Linares en blogs, revistas especializadas y medios de comunicación en general.

Si eres periodista, estilista o trabajas para cualquier medio de comunicación y quieres colaborar con nosotras, no dudes en contactarnos por email en: info@lopezlinares.com

Castillo de Canena y Vintage by López-Linares

22 diciembre, 2020
Estamos muy orgullosas de contaros que nuestras joyas han acompañado, de algún modo, las botellas de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo: (...)

El poder de las redes sociales para pymes y startups

10 diciembre, 2020
Hoy estamos muy contentas de contaros que formamos parte del maravilloso libro que han escrito nuestros ya amigos Loreto Gómez y Guillermo de Haro. El (...)

Harper´s Bazar

30 junio, 2015
Harper´s Bazar ha vuelto a contar con nosotras. esta vez en su sección de grandes ideas, nos muestran uno de los abanicos más coqueto de nuestra colección. (...)

Harper´s Bazar

Harper´s Bazar ha vuelto a contar con nosotras para una de sus reportajes. Este en concreto me ha hecho una especial ilusión por estar en él dos de (...)

Harper´s Bazar

Harper´s Bazar ha vuelto a contar con nosotras para una de sus reportajes. Este en concreto me ha hecho una especial ilusión por haber sido el fotógrafo (...)

Pasarela de Asfalto

5 mayo, 2015
El número 6 de la publicación “Pasarela de Asfalto: LuxuryEdition”, ya está disponible en todos los quioscos de la geografía española. Con esta (...)

Periodista Digital

20 febrero, 2015
Menciona a nuestra tienda online en «Periodista Digital» Gracias a Gustavo san, por pensar en nuestro espacio.  

Bodas de alta costura

18 febrero, 2015
Exclusive Weddings es una Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de «alta costura», intentan dar las mejores ideas y consejos. (...)

Vogue Febrero 2015

27 enero, 2015
Volvemos a colaborar con la revista Vogue

Vogue- Enero 2015

27 diciembre, 2014
Volvemos a colaborar con la revista Vogue