Edward Weston

24 agosto, 2022
Como muchos ya sabéis, a nosotras nos encanta la fotografía. Es verdad que forma, de alguna manera, parte de nuestro trabajo. Ya que nos gusta hacer (...)

Joyería Art Decó: ¿De dónde viene este estilo?

18 noviembre, 2020
.Hoy quiero hablaros sobre la joyería Art Decó. Hace unas semanas hicimos una encuesta en nuestro Instagram (@vintagebylopezlinares) para conocer los (...)

La Historia de un perfume Icono: Chanel nº 5

19 junio, 2017
Cuando hablamos del “Nº 5” no solo hablamos de un perfume, hablamos de historia y de una de las fragancias femeninas por excelencia. En 1921, Coco (...)

Anna Páulova: La gran dama de la danza

13 junio, 2017
Anna Pávlova nació en San Petersburgo un 12 de febrero de 1881, en el seno de una humilde familia campesina. Ella siempre declaró que su padre murió (...)

Black Starr & Frost, un gran sueño hecho realidad

27 diciembre, 2016
Corría el año 1810, cuando un joven joyero llamado Isaac Marquand decide marchar de la ciudad de Savannah (Georgia) a Nueva York, con el sueño de convertirse (...)

Lady Deterding una belleza enigmática cargada de chispa y personalidad.

20 diciembre, 2016
De acuerdo con las costumbres de su generación, Lydia Deterding siempre mantuvo la fecha exacta de su nacimiento celosamente guardada, incluso a su familia (...)

Gladys Deacon IX Duquesa de Marlborough

10 mayo, 2016
Cuando durante la primavera de 1.928 Cartier llevó a cabo dos encargos para Gladys Marie, hacía apenas 7 años que la bella norteamericana había contraído (...)

El collar de diamantes de la reina Nazli de Van Cleef & Arpels

8 diciembre, 2015
Hoy se subasta subastaba en la casa Sotheby´s de Nueva York una de las joyas más espectaculares de la antigua monarquía egipcia. La joya sale a subasta (...)

Louis Icart el gran ilustrador de moda en los años 20.

24 noviembre, 2015
Louis Icart, artista autodidacta, no tuvo formación académica alguna.  Comenzó a dibujar a edad muy temprana. En 1907 se traslada a Paris para dedicarse (...)

Los «Floss» de Vintage By López-Linares

12 mayo, 2015
Ya hace muchos meses que venía pensando en ampliar nuestra colección de reproducciones de joyas con una línea de tocados de estilo Vintage. Pero no (...)