Las Joyas de la Wallis Simpson – Duquesa de Windsor

15 septiembre, 2021
Hoy queremos hablaros de Las Joyas de la Wallis Simpson. Es difícil comparar la colección de joyas de la duquesa de Windsor con cualquier otra. La venta (...)

La Princesa de Éboli: Os contamos la vida de esta misteriosa mujer.

26 mayo, 2021
Hoy vamos a hablaros de una mujer sobre la que se ha especulado hasta la saciedad. Con una vida que ha dado para varias series y películas de éxito. (...)

Bia de Medici: Los pendientes que luce en el retrato de Bronzino

10 marzo, 2021
Hoy queremos hablaros de unos preciosos pendientes y contaros la historia de cómo llegaron hasta nosotras. Se trata de los pendientes de Bia de Medici. (...)

Reproducción de Joyas con Historia

22 enero, 2021
Hoy os traemos en primicia nuestra última reproducción de joyas con historia. Comenzamos el 2021 con una joya que perteneció a una dama misteriosa. (...)

Miriam Haskell – La historia de una emprendedora incansable

11 octubre, 2017
Hoy os traigo el último video que grabé en nuestro emblemático espacio de la calle de Claudio Coello, 60. Fue justo unos días antes de marcharme de (...)

La moda de las estrellas como joya

16 mayo, 2017
Cuando hablamos de las estrellas no podemos evitar la ensoñación que estos astros provocan en nuestra mente. Son hermosas luces que  brillan en la oscuridad (...)

Bianca Capello, de esposa de un joven de clase media a Gran Duquesa de la Toscana

21 marzo, 2017
Bianca Capello nació en Venecia en el año de 1548, destacando pronto en la corte veneciana por su belleza y refinamiento.  A los 15 años se enamoró (...)

Vídeo presentación Joyas Históricas

8 febrero, 2017
En este breve vídeo que tengo colgado en el canal de Youtube de Vintage By López-Linares, os explico un poco mejor en lo que van a consistir los vídeos (...)

Black Starr & Frost, un gran sueño hecho realidad

27 diciembre, 2016
Corría el año 1810, cuando un joven joyero llamado Isaac Marquand decide marchar de la ciudad de Savannah (Georgia) a Nueva York, con el sueño de convertirse (...)

Lady Deterding una belleza enigmática cargada de chispa y personalidad.

20 diciembre, 2016
De acuerdo con las costumbres de su generación, Lydia Deterding siempre mantuvo la fecha exacta de su nacimiento celosamente guardada, incluso a su familia (...)