Catharine Harding: Un vestido de novia adelantado a su época

16 junio, 2021
¿Quién fue Catharine Harding? Catharine Harding (1900-90) era hija de Horace J. y Dorothea Barney Harding. Horace Harding era banquero, presidente de (...)

Boda de Mikk Jagger y Bianca

24 marzo, 2021
Hoy volvemos con una famosa boda: la boda de Mikk Jagger y Bianca. Nos vamos a centrar un poco en el vestido y en cómo el traje de boda de Bianca Jagger (...)

Novias con tiara

14 febrero, 2019
Mil gracias Miriam por acordarte de nosotras y mandarnos las fotos del día de tu boda con nuestra tiara y gracias también por dejarnos publicarlas¡ (...)

LAS BODAS DE AUDREY HEPBURN

6 noviembre, 2017
Audrey Hepburn se casó dos veces, aunque en realidad casi fueron tres. En 1952 y con 23 años casi contrae matrimonio con el rico industrial británico (...)

Las Tres Bodas de Ava Gardner

18 julio, 2017
Fue una de los más grandes mitos de Hollywood del siglo  XX,  conocida mundialmente por su exuberante belleza como “el animal más bello del mundo”. (...)

Ellen Curtis una modista con una gran visión de futuro.

23 mayo, 2017
Modista de profesión, Ellen Curtis debía de tener muy claro que no quería llevar un vestido que pasara desapercibido. En aquella época, ser modista (...)

Elizabeth Taylor: Ocho bodas y siete maridos

25 abril, 2017
En 1950, con solo 18 años de edad, se casa con su primer marido, el multimillonario y heredero de la famosa cadena de hoteles, Conrad Nicholas Hilton. (...)

Rose Uphoff, una novia coqueta y a la moda.

14 febrero, 2017
Parece por las fotos que Rose era mucho más coqueta y quizá más tímida que su hermana mayor Louisa Uphoff, de la que os hablé hace unos meses. Su (...)

La boda de Elvis Presley y Priscilla

15 diciembre, 2016
El año que viene se cumplirán 50 años de la única boda del Rey del Rock Elvis Presley y Priscilla vivieron un precioso e íntimo día de boda, que (...)

Louise Uphoff: Una novia demasiado clásica para su época

8 diciembre, 2016
Hace unas semanas os hablaba sobre lo vanguardista que resultó para la época el vestido de novia de Katherine Worth Phillip. Su boda fue solamente un (...)