Audrey Hepburn: Sus Bodas y Trajes de Novia

7 junio, 2023
Hoy queremos contaros sobre las bodas de Audrey Hepburn. Audrey se casó dos veces, aunque en realidad casi fueron tres. El (casi) primer matrimonio de (...)

Frances Amelia: Un corpiño espectacular.

15 diciembre, 2021
En la noche del 22 de junio de 1887, amigos y familiares se unieron a Mordecai Morris White y Hannah Amelia Coffin White para presenciar el matrimonio (...)

Vestido de Novia Japonesque: La novia Fénix.

24 noviembre, 2021
Hoy volvemos con uno de nuestros famosos posts: las novias antiguas. Nos encanta leer sobre vestidos de novia antiguos. Y ver la diferencia entre cómo (...)

Catharine Harding: Un vestido de novia adelantado a su época

16 junio, 2021
¿Quién fue Catharine Harding? Catharine Harding (1900-90) era hija de Horace J. y Dorothea Barney Harding. Horace Harding era banquero, presidente de (...)

Boda de Mikk Jagger y Bianca

24 marzo, 2021
Hoy volvemos con una famosa boda: la boda de Mikk Jagger y Bianca. Nos vamos a centrar un poco en el vestido y en cómo el traje de boda de Bianca Jagger (...)

Novias con tiara

14 febrero, 2019
Mil gracias Miriam por acordarte de nosotras y mandarnos las fotos del día de tu boda con nuestra tiara y gracias también por dejarnos publicarlas¡ (...)

Las Tres Bodas de Ava Gardner

18 julio, 2017
Fue una de los más grandes mitos de Hollywood del siglo  XX,  conocida mundialmente por su exuberante belleza como “el animal más bello del mundo”. (...)

Elizabeth Taylor: Ocho bodas y siete maridos

25 abril, 2017
En 1950, con solo 18 años de edad, se casa con su primer marido, el multimillonario y heredero de la famosa cadena de hoteles, Conrad Nicholas Hilton. (...)

Rose Uphoff, una novia coqueta y a la moda.

14 febrero, 2017
Parece por las fotos que Rose era mucho más coqueta y quizá más tímida que su hermana mayor Louisa Uphoff, de la que os hablé hace unos meses. Su (...)

La boda de Elvis Presley y Priscilla

15 diciembre, 2016
El año que viene se cumplirán 50 años de la única boda del Rey del Rock Elvis Presley y Priscilla vivieron un precioso e íntimo día de boda, que (...)