Peter Lindbergh: Fotografo de moda legendario

20 julio, 2022
Peter Lindbergh, es sin duda, una leyenda en el mundo de la fotografía de moda. Y, nosotras, que somos unas amantes de la fotografía, no podíamos dejar (...)

Marylin vista por Avedon

19 marzo, 2019
Me gusta este retrato de Marilyn Monroe, tomado por Richard Avedon, porque nos muestra un lado muy diferente de ella. Por lo general, los fotógrafos toman (...)

Melvin Sokolsky, soñó que volaba en una burbuja

21 septiembre, 2017
Melvin Sokolsky, un genio que jamás estudió fotografía, pero que comenzó a disparar con apenas 10 años con una vieja máquina de su padre. Inspirado (...)

«Festina lente»

25 febrero, 2016
Sextilis es el mes que el emperador romano Octavio Cesar Augusto eligió para que llevara su nombre. El mes originalmente tenía 30 días, pero fue aumentado (...)

¡Tu Quoque, Brute, Fili Mi!

29 octubre, 2015
El mes de Julio debe su nombre a Julio Cesar, y en él se ha basado mi trabajo de investigación para este proyecto que ya ha pasado su ecuador. El mes (...)

Maxima Maia, deam fruges vere rosam

27 mayo, 2015
El mes de mayo está dedicado a los ancianos, las flores y la primavera. Pero también es el mes de la diosa que protege al pueblo. El mes de la diosa (...)

Aphrodite emersum e spuma

4 mayo, 2015
Siempre me gusta cerrar el mes con algo especial, y este año el broche de oro mensual lo va a poner mi proyecto “Bodegones Barrocos o Still Even” (...)

Martis, belli et fertilitatem deum

29 marzo, 2015
«Martis, belli et fertilitatem deum» es el cierre de este mes en el blog. Siempre me gusta cerrar el mes con algo especial, y este año el broche de (...)

Iván Martínez Segovia

25 marzo, 2015
Iván es madrileño y hace ya 12 años que se dedica profesionalmente al mundo de la fotografía, leer su CV es darte cuenta de la increíble experiencia (...)

Febrero, ha nacido “Neptunus deus Maris”

26 febrero, 2015
Siempre me gusta cerrar el mes con algo especial, y este año el broche de oro mensual lo va a poner mi proyecto “Bodegones Barrocos o Still Even” (...)