Paco Rabanne: Uno de sus vestidos de novia

26 octubre, 2022
Hoy volvemos con la sección en la que hablamos de trajes de novia. En cada post os hablamos de un traje de novia que nos haya llamado la atención por (...)

Stanley Hagler: El Picasso de la Joyería

19 enero, 2022
Como amantes de la joyería que somos, nos encanta conocer la historia de joyeros de épocas más antiguas. Conocer cómo empezaron, cómo creaban sus (...)

Un Mac de lo más Vintage.

1 diciembre, 2021
La casa de subastas Christie’s ha puesto en venta una reliquia de la informática. Una de las primeras piezas diseñadas por Steve Wozniak y construido (...)

Collage: desde la antigüedad hasta nuestros días

12 mayo, 2021
El Collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos en un todo unificado. Manipulando diversos materiales utilizados como materia (...)

Joyeria Vikinga: ¿os apetece que hagamos una colección de joyas nueva?

24 febrero, 2021
Hoy me gustaría hablaros de la joyería vikinga. En nuestro blog siempre hablamos de joyería en diferentes épocas de la historia. Como por ejemplo, (...)

Anillo de compromiso: La Historia

7 octubre, 2020
Sin lugar a dudas, uno de los momentos más inolvidables en la vida de una mujer es el momento en el que, su pareja le pide matrimonio. A día de hoy, (...)

La Bola Taberna. Una historia con sabor.

19 diciembre, 2013
Me gusta buscar sitios especiales para  celebrar las comidas de Navidad. Estos días está haciendo un frío en Madrid impresionante, y cuando surgió (...)

La noche de ALALÀ

22 abril, 2013
Para Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos de ALALÁ, el único escenario posible para presentar su nuevas propuestas era Santiago de (...)

¿Por qué está tan de moda lo Vintage?

13 marzo, 2013
Hace años que no dejamos de oir esta palabra. Se escucha en relación a la moda, la decoración, la cocina, el arte, las manualidades, la floristería (...)

Chitty Chitty Bang Bang

16 diciembre, 2012
Si hay una película que me siga emocionando y que me apasiona volver a ver por Navidades, creo que la repiten cada año, esa es “Chiti Chiti Bang Bang”. (...)