Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“La noche de ALALÀ”

22 abril, 2013

Para Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos de ALALÁ, el único escenario posible para presentar su nuevas propuestas era Santiago de Compostela. Precisamente allí donde un camino toca a su fin y se inicia otro nuevo; en el lugar exacto en el que punto de partida y llegada son un mismo lugar.

Con su nueva colección, ALALÁ quiere hacer un homenaje al secular espíritu emprendedor del pueblo gallego, que generación tras generación, sueño a sueño supo ganarse su lugar en el mundo siguiendo su afán de superación.

Ellos nos invitan a adentrarnos en el nuevo mundo de ALALÁ, un auténtico jardín donde cada flor, cada mujer es única y hermosa.

Comprometidos con la idea de la excelencia en el diseño y ejecución de todas y cada una de sus piezas, las creaciones de alta costura de ALALÁ se encuentran a medio camino de la slowfashion y de la ecocouture, por lo que con sus colecciones la firma se distancia de las líneas más consumistas o de producción y se acerca a la moda entendida como obra personal, artística y manual.

Expertos en vestir a mujeres únicas, ALALÁ crea modelos irrepetibles y atemporales, siguiendo siempre las pautas marcadas por la Ecolede la chambre syndicale de lacoutureparisienne.

ALALÁ, primera firma de alta costura gallega, presentará su colección 2014 en el marco de un excepcional evento de moda, que tendrá lugar en Santiago de Compostela el 24 abril de 2013, amadrinado por S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, y presentado por la periodista María Solar.

734718_111462775696433_1446342804_n (1)

Un Pazo, un museo y un chateaux (representando el arte, la cultura y la historia) serán los escenarios de la noche de ALALÁ. Una noche de moda y estilo, pero también una noche símbolo de la lucha y la emprendeduría. Una noche mágica para poner en alza los grandes valores de la moda entendida como costura, pero también una noche inolvidable por su simbología y por grandes dosis de cariño y amistad.

Éste es “El jardín de Carla”, y nosotras vamos a tener el privilegio de compartir y colaborar con este magnífico y exquisito proyecto.

Partimos hacia Santiago de Compostela el miércoles para asistir a la noche ALALA, pudiendo ya aseguraros desde ahora que volveremos cargadas de preciosas imágenes e inolvidables recuerdos.

Os iremos contando…

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *