Vintage People • Vintage Friends

“Mujeres valientes que viajan solas”

13 julio, 2017

Ya no recuerdo bien dónde conocí a Ros Vima, lo que si tengo grabado en mi retina es lo que me atrajo su arrolladora personalidad desde el principio, sus ganas de hacer cosas nuevas y la solidaridad que pone de manifiesto en cada una de sus acciones

Con ella he pasado un par de ratos increíbles, oyéndola hablar de sus planes de futuro, de sus inquietudes y de sus ganas de vivir.

Viajo Sola es Ros Vima. Ella es la responsable de una iniciativa con la que aunque no me siento identificada me atrae sobremanera.

Siempre he pensado en si sería capaz de hacer un viaje totalmente sola, y creo que sería un reto muy grande para mí. Soy una persona tremendamente miedosa, aunque no lo parezca, y llevo muy malamente viajar en avión.

Creo que es una de esas asignaturas que tengo pendientes en la vida y de la que algún día me tendré que examinar. Lo que no sé es cuándo me atreveré con ello.

Viajo Sola es una comunidad de mujeres viajeras que no esperan a tener acompañante, que se mueven por el mundo con independencia y libertad, viajando solas y viviendo aventuras.

Sobre todo, esta comunidad cumple el objetivo de motivar a las que no se atreven a dar ese paso, compartiendo todo tipo de vivencias.

Ros ha creado un lugar de encuentro para las mujeres que han decidido emprender una aventura en solitario, ya sea por un par de días o por un periodo largo de tiempo, y os aseguro que su comunidad tiene muchísima vida y que merece la pena dedicar un rato leyendo las entrevistas que ha realizado a varias mujeres contando sus experiencias.

Esta comunidad realiza encuentros en los que los asistentes comparten sus experiencias, iniciativas y vivencias. Yo os invito a seguirla en sus redes sociales y, si tenéis la oportunidad, no dejéis de apuntaros a alguno de sus encuentros, seguro que se os abren las ganas de coger el coche, un avión o el tren y perderos por el mundo.

¡Gracias por la visita Ros y mil gracias por tu amistad!

Os dejo aquí debajo los links a todos sus perfiles Online, por si os animáis a seguir este increible proyecto

Viajosola.com

Facebook de Viajo Sola

Twitter Ros Vima

 

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *