Christian Dior: Historia de la Joyería

25 abril, 2023
Hoy volvemos a hablar de joyería, de la mano del que, para nosotras, es un gran joyero del siglo XX. Se trata de Christian Dior.  Fue después de la (...)

Grace Kelly 16 curiosidades de una boda de película

15 febrero, 2023
Primavera de 1956, el Principado de Mónaco se viste de gala. El 18 y el 19 de abril se celebraba el enlace civil y religioso del Príncipe Rainiero de (...)

Lisner, la joyeria «Richelieu»

1 febrero, 2023
Aunque hasta hace poco las piezas de Lisner no eran muy apreciadas por los coleccionistas, últimamente sus precios han ido subiendo y están ganado muchos (...)

Rita Hayworth: Las cinco bodas de la diva máxima de Hollywood

14 septiembre, 2022
Hoy queremos hablaros de un icono, una mujer que llegó a ser de las más deseadas y admiradas de la gran pantalla en el Hollywood de los años dorados. (...)

Trifari: Historia de la joyería

15 junio, 2022
En el post de hoy queremos hablaros de la joyería Trifari. Como sabéis, nos gusta conocer la historia de la joyería y recorrerla a lo largo de los años (...)

La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

8 junio, 2022
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia: la tiara Taylor. Una preciosa joya antigua de finales (...)

Evins: La industria de la moda y la historia del calzado.

23 marzo, 2022
Ava Gardner interpretó a «The Barefoot Contessa» en ellos, mientras que Elizabeth Taylor fue «Cleopatra». Grace Kelly se casó con el Príncipe Rainiero (...)

“Balenciaga Shaping Fashion”

29 noviembre, 2017
Este mes de noviembre me gustaría cerrarlo con la exposición de uno de mis diseñadores de moda favoritos, él es el “Gran Maestro” español de la (...)

Miriam Haskell – La historia de una emprendedora incansable

11 octubre, 2017
Hoy os traigo el último video que grabé en nuestro emblemático espacio de la calle de Claudio Coello, 60. Fue justo unos días antes de marcharme de (...)

Melvin Sokolsky, soñó que volaba en una burbuja

21 septiembre, 2017
Melvin Sokolsky, un genio que jamás estudió fotografía, pero que comenzó a disparar con apenas 10 años con una vieja máquina de su padre. Inspirado (...)