Jacqueline Cochran: Rompiendo Barreras en los Cielos y en la Historia

16 septiembre, 2023
En la historia de la aviación, pocos nombres brillan con tanta intensidad como el de Jacqueline Cochran. Su viaje desde ser una esteticista hasta convertirse (...)

Molly Brown: Quién fue realmente Margaret Tobin Brown

16 junio, 2023
Margaret Brown, conocida póstumamente como la «Insumergible Molly Brown», fue una socialité y filántropa estadounidense. Ella fue una superviviente (...)

Ava Gardner: Sus tres bodas

11 enero, 2023
Ava Lavinia Gardner, conocida mundialmente como Ava Gardner fue una de los mayores mitos de Hollywood del siglo XX. Nacida en Grabtown, Carolina del Norte, (...)

Louise Marie D’Orleans, Reina de los Belgas

16 noviembre, 2022
Hoy venimos a hablar de una mujer que se hizo muy popular en la corte belga por su belleza y bondad. Se trata de Louise Marie D’Orleans.  Louise Marie (...)

La Condesa de Castiglione: La verdadera estrella de la fotografía temprana

27 abril, 2022
En el post de hoy os vamos a contar la historia de la Condesa de Castiglione. Una mujer con una vida alucinante, que además, a día de hoy es conocida (...)

Ann Lowe y Jackie Kennedy: La historia detras de su vestido de novia

20 abril, 2022
En el post de hoy venimos a hablar de una mujer que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de Ann Lowe, la mujer que estuvo detrás del diseño y (...)

Robert Procop: Anillo de Compromiso de Angelina Jolie

9 marzo, 2022
Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood y todos sufrimos un poco cuando supimos de su separación. Angelina Jolie y Brad Pitt han sido y serán, (...)

Maria Callas: Las joyas de La Divina

9 junio, 2021
Los años 50 fueron los años de gloria para Maria Anna Sophie Cecilia Kalogeropoulos, mundialmente conocida como Maria Callas. Maria nació en Nueva York, (...)

Camelia de Coco Chanel: La historia detrás de este icono

9 diciembre, 2020
Hoy os vamos a contar la historia detrás de la famosa Camelia de Coco Chanel. El gran icono de la marca. La realidad es que, Coco Chanel jamás quiso (...)

Jeanne Baret: Botanica francesa

4 noviembre, 2020
Jeanne Baret nació el 27 de julio de 1740 en el pueblo de La Comelle en la región de Borgoña, Francia. Es curioso mencionar que su partida de bautismo (...)