Julie Andrews: Su vida y sus dos matrimonios

14 abril, 2021
Dame Julie Andrews, nacida en 1935 bajo el nombre Julia Elizabeth Wells, es una famosísima actriz Británica, cantante y autora. Ganadora de numerosos (...)

Paul Newman

23 julio, 2013
Martes de Icono. Martes de ojazos azules… Martes de Paul Newman. Seductor, con un destello en sus ojos azules difícilmente inigualable en todo Hollywood (...)

Lola Flores

16 julio, 2013
Martes de Icono. Martes de pasión… Martes de Lola Flores. Ella es nuestro último Icono femenino de esta temporada, con ella despedimos los martes de (...)

Robert Redford

9 julio, 2013
Martes de Icono. Martes de sex simbol… Martes de Robert Redford Seductor, rebelde y no solo actor. Ha sido director, productor y tiene dos premios Oscar (...)

Josephine Baker

2 julio, 2013
Martes de Icono. Martes de exotismo… Martes de Josephine Baker. Estrella indiscutible de los musicales de los años 20s. Llevó el jazz a la ciudad de (...)

Sean Connery

25 junio, 2013
Martes de Icono. Martes de acción… Martes de Sean Connery. Su físico seductor, su elegancia innata y su tremendo sexapil han hecho de él no solamente (...)

Carol Lombard

18 junio, 2013
Martes de Icono. Martes de energía… Martes de Carol Lombard. Su físico, menudo pero sutilmente atractivo, junto a su alegría y sus grandes dotes para (...)

Rock Hudson

11 junio, 2013
Martes de Icono. Martes de fragilidad… Martes de Rock Hudson Su físico seductor y poderoso ocultó casi toda su vida una sensible fragilidad. Una estrella (...)

Judy Garland

4 junio, 2013
Martes de Icono. Martes de niña prodigio… Martes de Judy Garland Sus inmensos ojos negros, su mirada profunda y perdida pero sobre todo su papel de (...)

Tyrone Power

28 mayo, 2013
Martes de Icono. Martes de belleza sublime… Martes de Tyrone Power Su deslumbrante sonrisa y su elegancia innata le han convertido en uno de los grandes (...)