Reyes Ruiz: Habla con Arte

7 julio, 2021
Hoy estamos muy contentas porque venimos a hablaros de Reyes Ruiz y su curso “Habla con Arte”. Como muchas ya sabréis, dos veces al mes os hacemos (...)

Mujeres valientes que viajan solas

13 julio, 2017
Ya no recuerdo bien dónde conocí a Ros Vima, lo que si tengo grabado en mi retina es lo que me atrajo su arrolladora personalidad desde el principio, (...)

“Madrid Señorial del Ensanche”

9 marzo, 2017
La semana pasada recibíamos la visita de un pequeño grupo de amantes del arte, acompañados por María De Cuenca. Maria es guía cultural, licenciada (...)

Sara Baras, visita Vintage By López-Linares

16 febrero, 2017
La verdad es que la vida de un comerciante no es nada rutinaria. Aunque pueda parecer que todos los días son iguales, no deja de ser un subir y bajar (...)

Fotografiando emociones con Eva Blanco

1 octubre, 2015
Hace ya algunos meses que vengo colaborando en un interesante proyecto de Google en España. Se trata de unos cursos presenciales que han organizado por (...)

Susana Ugarte

17 junio, 2015
La primera pregunta que me viene a la mente es, ¿cuánto tiempo hace que conozco a Susana Ugarte y cómo llegó hasta mi vida 2.0? Y lo segundo es esta (...)

Gilsi, la ilusión de Cristina Gil Sierra

23 abril, 2015
Cristina Gil Sierra creo la muñeca “Gilsi” hace apenas un par de años, una idea que nacía fruto de un precioso recuerdo de su infancia. Fueron muchas (...)

Amaya y el arte de una miniaturista

5 marzo, 2015
Estaba deseando contaros esta historia. Había prometido a Amaya que la sacaría antes de final de año, pero siempre me pasa lo mismo, la agenda del (...)

Mary Wilson

5 febrero, 2015
Otra de esas sorpresas que me alegran la semana y el mes de trabajo. La verdad es que tengo una suerte increíble de tener el trabajo que tengo y encima (...)

Jose Luis Casal y Laura Cuesta

23 octubre, 2014
Jose Luis Casal y Laura Cuesta me dieron una de esas sorpresas que te alegran la mañana. Son una pareja de auténticos emprendedores y el alma de Talk2us. (...)