Mexicana de nacimiento, argentina de corazón y madrileña por adopción; por que nació en México, está casada con un argentino y vive en Madrid desde hace 11 años.
Elizabeth Padilla es abogada de profesión, pero desde hace unos años es fotógrafa a plena dedicación.
Yo comencé a seguir su trabajo a raíz de mi primer proyecto fotográfico en Flickr “B-Yourself”, un 52 semanas de autorretrato que comenzamos un grupo bastante numeroso de mujeres, entre las que se encontraba ella.
Aunque Elizabeth vive en Madrid, nos costó conocernos. Vivir en una gran ciudad como la nuestra es lo que tiene. El tiempo cunde muy poco y moverte de un extremo a otro puede llevarte horas. Al final no nos resulta fácil encontrar un hueco para este tipo de encuentros. Pero al final, una mañana por sorpresa, se presentó en la tienda y me dio una de esas alegrías que tantas satisfacciones me dan.
Si algo resaltaría del carácter de Elizabeth es la alegría que irradia su mirada. Sus fotos son un fiel reflejo de su carácter alegre y positivo.
De su trabajo lo que más sigo son sus fotografías callejeras, ese street photo que tan bien se la da y sus reflejos.
Elizabeth colabora desde hace unos meses con la editorial Kerunet y con la revista Bspreviews.com.
Os invito a seguir su trabajo, tanto en estos dos medios como en su web profesional y su perfil en Flickr.
¡Mil gracias por la visita Elizabeth, espero que podamos repetir pronto!
Todas las imágenes que ilustran este post están realizadas por Elizabeth Padilla.
Es para felicitarlos por las fotos! Bue… todo en general… Es como una caricia para el alma, eso si, de saten color palo de rosa -mexicano- o rosa viejo -argentina- Saludos y que sigan los éxitos!