Vintage People • Vintage Friends

“Reyes Ruiz: Habla con Arte”

7 julio, 2021

Hoy estamos muy contentas porque venimos a hablaros de Reyes Ruiz y su curso “Habla con Arte”. Como muchas ya sabréis, dos veces al mes os hacemos un directo para hablaros de un personaje histórico interesante, enseñaros parte de nuestra colección de joyas, o alguna que otra cosa que consideramos puede interesaros. 

Es por eso que un día decidimos buscar un curso de oratoria donde aprender a mejorar a la hora de compartir esos directos con vosotras. Nunca se sabe lo suficiente y nosotras somos mentes inquietas. Y es en ese momento cuando conocimos a Reyes Ruiz. 

Sobre Reyes Ruiz

Reyes Ruiz, es licenciada en Arte Dramático y Filología. Lleva la friolera de más de 30 años disfrutando encima de un escenario. Lleva la interpretación en sus venas, pero ella nos contó en el curso que no siempre se había sentido relajada y segura.

Al principio, incluso le fallaba la voz debido a la tensión y el miedo. Tuvo que formarse bien en dicción y voz. Y trabajar muchos sus miedos hasta sentirme segura actuando.

En 2017 comenzó a dar formaciones de oratoria, gracias a toda su experiencia acumulada.

Su trabajo

Hemos pedido a Reyes que nos cuente un poco más sobre su trabajo y estos es lo que quiere que compartamos con vosotras:

Me gusta acompañar a cada alumno, proporcionándoles las herramientas adecuadas. Además de los contenidos y ejercicios prácticos, se trabaja también la motivación. A veces, detrás de ese miedo a comunicar, hay otro miedo más grande que es a mostrarse, a avanzar… A veces existen complejos, falta de autoestima… lo iremos descubriendo juntos. Es un proceso apasionante en el que espero poderte ayudar.

Lo más importante en estas formaciones es que tengas claro, que vas a dar ese paso para enfrentarte de una vez por todas. Atreverse a comunicar siendo tú y quitándote miedos. Es más fácil de lo que te imaginas, lo que pasa es que nunca nos han enseñado. Y cómo casi todo en esta vida se aprende.

A día de hoy ya hemos terminado el curso y tengo que deciros que estamos más que contentas con el resultado. Reyes ha compartido con nosotras una serie de herramientas y trucos que creo nos van a ayudar mucho a mejorar nuestra comunicación y hacer las charlas aún más amenas. 

Os dejamos aquí el contenido del curso y todos los links a los perfiles de Reyes por si en algún momento sentís que su ayuda os puede resultar interesante.

¡Nosotras la recomendamos 100%!

Web: https://www.hablaconarte.com/

Instagram: @reyesruizrivas

Facebook: https://www.facebook.com/reyes.ruizrivas

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *