General

“El poder de las redes sociales para pymes y startups”

10 diciembre, 2020

Hoy estamos muy contentas de contaros que formamos parte del maravilloso libro que han escrito nuestros ya amigos Loreto Gómez y Guillermo de Haro. El libro se titula «El poder de las redes sociales para pymes y startups» y te adelantamos que es una fuente de conocimiento sobre redes sociales brutal. Primero queremos presentaros a Loreto y a Guillermo.

El poder de las redes sociales para pymes y startups

Loreto Gómez especialista en marketing y estrategia digital. Estudio en el IE Business School y en el MIT. Trás veinte años vinculada al sector del pequeño comercio, en 2008 aprovechó la crisis para redirigir su vida profesional al mundo digital. Desde entones ha creado e-Strategas, Lady Tools o Las Innovadoras. Además, publica artículos muy interesantes de manera esporádica en diversos medios

Guillermo de Haro es ingeniero, con varios másters y doctorados. Tiene publicados varios libros y casos de estudio para escuelas de negocios. Ha trabajado en educación, entretenimiento, consultoría y comercio minorista.

Nosotras, por nuestra parte, estamos felices de formar parte de este maravilloso libro. En él, vais a encontrar casos singulares. Y aprenderéis cómo las redes sociales han impulsado proyectos que de otro modo no hubieran visto la luz. Conocerés nuestro propio caso: cómo nació Vintage by López-Linares. Loreto y Guillermo os cuentan nuestro caso desde que nacimos como López-Linares Anticuarios en el año 1981. Y cómo hemos evolucionado hasta el día de hoy. No solo os cuentan el caso de estudio sino que profundizan en las estrategias que realizamos desde entonces hasta hoy.

Pero además, aprenderéis con otros casos de mucho éxito como son la mismísima Chiara Ferragni «The blonde salad», Jot Down, Weblogs y Xataka. 

Si eres un apasionado de las redes sociales como nosotras, no te puedes perder este libro. Te aseguramos que vas a aprender muchas cosas de la mano de los mejores: Loreto y Guillermo.

Te dejamos el link por si te interesa comprar el libro: «El poder de las redes sociales para pymes y startups» te dejamos el link aquí.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *