Filtro

““Art Decó: Te mostramos nuestra nueva colección de joyas””

28 julio, 2023

El Art Decó

Tenemos un post muy completo dedicado a la joyería Art Decó, donde os contamos cómo y cuándo nace este estilo. No solo en joyería sino que también en la moda, los automóviles… Además, os contamos algunas curiosidades de la época. Si quieres leerlo, te dejamos el link directo aquí.

Nuestra colección de joyas.

Toda nuestra colección de joyas Art Decó esta realizada a mano por maestros orfebres, que trabajan los materiales y las piezas como se hacía en aquella época. Con esto conseguimos que las piezas sean únicas y diferentes.

Todas ellas están realizadas en plata 925 y piedras semipreciosas como el jade verde, el ónix, el lapislázuli, la cornalina, el topacio o las o marcasitas. Y todas las perlas que utilizamos son perlas de agua dulce. La marcasita es un mineral muy frágil compuesto básicamente de sulfuro de hierro. Estas piedras son de color gris oscuro y una vez se pulen tienen ese brillo metálico que las caracteriza. Son piedras delicadas y frágiles.

Os dejamos las fotos y los links a nuestra web de una parte de la colección. Si no os queréis perder nada, os recomendamos seguirnos en Facebook o Instagram, donde os contamos siempre todas las novedades de nuestra tienda.

Pendientes Montilla Art Deco
Pendientes Alessandra Art Deco
Pendientes Glicerio Amatista Art Deco
Pendientes Empire Art Deco
Pendientes Ereso Topacio Art Deco
Anillo Trafalgar

Esperamos que os hayan gustado los nuevos modelos. En noviembre sacaremos otra pequeña colección Art Decó que esperamos que también os guste mucho! Nos despedimos del blog hasta septiembre y volveremos con muchas novedades e historias que contaros!! Mil gracias por seguir con nosotras y por apoyarnos y compartir nuestra pasión por nuestro trabajo.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *