Sin categoría

“Feliz Navidad y Feliz 2023”

21 diciembre, 2022

Parece mentira que ya haya terminado 2022. A nosotras desde luego se nos ha pasado volando!!! Seguramente, parte de que los días y meses se nos pasen tan rápido es porque trabajamos haciendo lo que más nos gusta. Y dicen que, cuando haces lo que te gusta, no es trabajo no? Desde luego nosotras amamos nuestro trabajo, y estamos muy felices de poder empezar un año más juntas. Un año que vendrá repleto de novedades, tanto de joyas, con nuevos diseños, como sorteos y otras muchas sorpresas que os tenemos preparadas.

Sobre todo queremos agradeceros que sigáis con nosotras día a día, apoyando nuestro trabajo y compartiendo esta pasión por las joyas antiguas que nos une. Sois vosotras/os los que conseguís que podamos seguir dedicándonos a lo que nos apasiona.

Daros la bienvenida a todas/os los que nos habéis conocido este año y nos seguís y comentáis en redes sociales. Aprovecho para dejaros nuestra cuenta de instagram, en la que somos super activas y todos los días os subimos alguna joya nueva, y videos de nuestras piezas. Hablando de vídeos, con ellos empezamos más seguidamente este año, y ya sois muchas/os los que nos decis que os encantan porque os permite ver las joyas mucho mejor que en foto. Seguiremos haciéndolos por supuesto, pero recordaros que siempre que queráis podéis escribirnos por WhatsApp (660116577) para que os mandemos fotos y videos de las piezas que os gustan. 

Os deseamos una muy feliz navidad, un prospero año nuevo y que seais muy muy felices!!! ¡Nos vemos en 2023 con muchas ganas!

Un abrazo muy fuerte

María y Carola

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *