Historia • El Siglo XXI

“Grace de Mónaco. La pelicula”

19 mayo, 2014

Esta semana se estrena. Llevaba desde el año pasado esperando  este momento y por fin llega a las pantallas de todos los cines “Grace of Mónaco”.

La película, que ha abierto la 67ª edición del Festival de Cannes, se estrenará en unos días en España. La cinta dirigida por el francés Olivier Dahan y protagonizada por Nicole Kidman, Tim Roth y la española Paz Vega, entre otros, se centra en un año de la vida de la princesa. Corría el año 1962 y la situación política entre Francia y Mónaco era tremendamente delicada, el papel de la Princesa Grace fue fundamental en estos momentos.

El vestuario es una de las cosas que tengo más curiosidad por descubrir, su diseño ha corrido a cargo de Gigi Lepage, 49 ‘looks’ lucidos con la elegancia innata de Nicole Kidman a lo largo de la película. Para mi va a ser una de las piezas clave.

La película es una de las más esperadas del año para todos los amantes de la moda y el glamur, por lo que me puse manos a la obra en cuanto supe de este estreno. Comencé una minuciosa labor de investigación sobre las piezas de joyería más queridas por la princesa. Mi idea era rendirle un sincero homenaje en estos días en que se la va a recordar en todo el mundo.

Y así nació la colección “Gracia”, una serie de piezas de joyería en plata con circonitas compuesta por collar, pendientes, pulsera y tiara. Una colección que  presentamos mañana en nuestro espacio de Madrid y al que estás invitado a asistir.

Todos los detalles  de la exposición: “Exposición Joyas Históricas”

Grace Kelly se convertiría en una de las princesas reales más admiradas de la historia, por su elegancia, educación y belleza innata, habiendo sido para nosotras siempre una fuente de inspiración.

Yo no me pierdo el estreno. Ya me contaréis qué os ha parecido la película, y si os animáis a pasar por nuestro espacio podremos cambiar impresiones.

Imágenes:

elseptimoarte.net

 

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *