Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Junio de 2013: Mi Cuaderno de Bitácora”

4 julio, 2013

Termina junio,comienza el verano y ya estamos todos con mentalidad de sol y el deseo de disfrutar de alguna noche de verano, en una tranquila terraza de nuestra ciudad.

Yo he tenido un mes de junio relativamente ajetreado. Es época de bodas y sobre todo se nota por las tardes. La tienda se llena de novias y el ambiente que se crea me chifla: velos, tules, mantillas… Cada novia es un mundo y cada consejo que damos nos sale del corazón, poniendo en ellos toda la ilusión compartida con las que se preparan para ese día tan señalado de sus vidas. Me ilusiona enormemente saber que en unos meses comenzarán a llegarme las fotos de todas ellas, pudiendo también disfrutar del resultado de esa pieza que con tanto cariño seleccionamos.

Este es el caso de María. Se casó el día 2 de junio y me mandó estas preciosas fotos de su boda con nuestra peineta y los pendientes puestos. Una novia de lo más divertida y espontánea.

Durante el mes de junio se han hecho eco de nuestras novedades la revista Forbes,  el suplemento del ABC  “Mujer Hoy”, la revista Telva y la  inglesa “Vintage Life Style”. Esta última me ha hecho especial ilusión, ya que esta revista es un referente mundial en todo lo referido a organización y consejos de bodas Vintage.

El Mundo 2.0 también nos ha apoyado este mes. María de Cuenca nos hizo una visita para ultimar detalles sobre un novedoso proyecto que tiene entre manos, en el cual vamos a participar y del que espero poder hablaros a la vuelta del verano. La periodista de moda Amaya Barriuso nos visitó para realizarnos una pequeña entrevista, a raíz de nuestra participación en los premios “Bazar me lo pido”. Ella ha sido nuestra embajadora en los premios, y os aseguro que ha sido un verdadero placer contar con su apoyo esos días.

El portal de novias “Todo Boda” se basó en varias de nuestras tiaras para realizar un reportaje sobre tiaras históricas a raíz de la boda de la Princesa Magdalena de Suecia. Raquel Carmona de “Los Tragaldabas”, Luisa Morón de “Cocinando con mi Carmela”, el portal de novias Innovias , el portal “Joyería Bisutería” nos han hecho merecedores de distintas menciones en sus blogs. Y por último, Virgy de “Trendy-Dy” se acercó hasta nuestro espacio con Cornelia Ces, estilista y personal shopper, y aunque no pude coincidir con ellas me hizo mucha ilusión saber que habían disfrutado de su visita.

Estamos infinitamente agradecidas por al apoyo que todos nos han brindado durante todo este mes dejunio.

Nuestro concurso de fotografía “Vintage Dream” ha llegado a su quinta edición, con lo que el muro de Flickr estaba a rebosar de fotos. Han sido 29 fotografías con un hilo conductor: el color azul. Todas ellas con una edición Vintage cuidada hasta el último detalle. Pero no será hasta el 7 de julio que podamos anunciar las tres fotografías ganadoras. Hemos despedido la temporada repartiendo tres premios. Queríamos dejaros a todos un buen sabor de boca y creo que lo hemos conseguido. Volveremos en octubre con nuevos retos y sorprendentes regalos.

Mientras tanto os dejo el mosaico con todas las fotos, creo sinceramente que ha quedado de lo más lucido.

Este mes hemos recibido en la tienda a Luisa Morón, Raquel Carmona y Sylvie Tartan, ellas son nuestras tres Vintage Friends de junio. Dos fotógrafas y blogueras de gastronomía de primera fila y una personal shopper con una personalidad desbordante.

Nuestros Iconos han sido Judy Garland, Rock Hudson, Carol Lombard y Sean Connery.

Yo, de todos, me quedo con Sean Connery. Me encanta su elegancia y su magnetismo.

Este mes he dedicado un post muy especial a mi visita al Palacio de Liria. Llevaba más de tres años esperando este momento y pasé una hora tan increíble que creo que no la olvidaré fácilmente. Fue emocionante y sorprendente recorrer sus pasillos disfrutando de todas las joyas que esconde tras sus muros.

También hemos tenido en el blog una entrada dedicada a la fotógrafa Vivian Maier. Mi admiración por el trabajo de esta sencilla mujer americana llega a tal nivel, que dentro de mi proyecto de fotografía “31 instantes para recordar” del mes de mayo la dediqué la última de mis fotografías. Ahora estoy intentado organizar mi viaje a Valladolid para visitar su exposición, antes de que parta rumbo al resto de Europa.

Por último quiero dar las gracias especialmente a “Bazar me lo pido” por la increíble labor que ha realizado organizando sus primeros premios de apoyo al pequeño comercio. Nuestra tienda quedó seleccionada en la categoría de “Tienda Inspiración”y el día 27 acudíamos a la gala de entrega de premios. Una organización  estupenda, un marco sensacional y una noche mágica en la que disfrutamos viendo como algunos de nuestros amigos recogían su merecido premio.

Este es el resumen de mi mes de junio. Ahora encaro julio, como siempre, con muchísima ilusión,con ganas de coger unas pequeñas vacaciones y desconectar con mi familia.

Muchas gracias a todos por seguir aquí, ya sabéis que siempre os espero en mi espacio y que me encanta que vengáis a verme.

María Vintage

6 comentarios acerca de “Junio de 2013: Mi Cuaderno de Bitácora

El Palacio de Liria … bellísimo!
Pero mi favorita es la tira de contactos de tus auto retratos. !

4 julio, 2013 (10:20h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias Mapy, la verdad fue un proyecto precioso con el que he disfrutado un montón 😉

4 julio, 2013 (11:53h) (Responder )

Grandes éxitos para una mujer grande como tú. Feliz verano.

4 julio, 2013 (17:08h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias María!!!
Feliz verano para ti también¡
Un besazo

9 julio, 2013 (12:35h) (Responder )

María, el placer es mío porque vuestro espacio es tan especial que es muy sencillo ser embajadora !!!

Enhorabuena por ese mes de junio lleno de actividades.

Besitos.

11 julio, 2013 (14:35h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias Amaya 😉

12 julio, 2013 (9:23h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *