Vintage People • Vintage Friends

“Luisa Morón y Raquel Carmona”

27 junio, 2013

Alegrías que me llevo si esperarlo…

Conocí a Raquel Carmona a través de Twitter, cuando casi acababa de abrir mi cuenta de Flickr. Ella también tenía una y enseguida comencé a seguir su trabajo.

Raquel es el alma de “Los Tragaldabas”, un fantástico blog de cocina  creado  para compartir su pasión por los fogones. Una cosa llevó a la otra, y al poco tiempo se encontraba cámara en mano fotografiando todas sus recetas. Para ella cada fotografía es un reto. La composición, su estilismo … es como crear una pequeña historia. Y os aseguro que lo consigue, sus recetas entran por los ojos. Los olores, los sabores … todo queda en el aire y ella lo captura con un click, con una luz y un estilo inconfundibles.

A las pocas semanas de conocer a Raquel nos encontrábamos las dos en un curso de fotografía, con mi amiga Luisa Morón.

Luisa lleva el arte en las venas desde niña. Estudió Artes Aplicadas, aunque no fue hasta hace cuatro años que en su camino se cruzara la fotografía. Fotógrafa de recién nacidos, bebes, niños y familias. También se dedica a la fotografía culinaria.

Después de mucho tiempo preparándose decidió que había llegado el momento de dar todo en la fotografía, y hace aproximadamente un año se lanzó a crear una escuela de fotografía Online: “The School”. Ahora, junto con Raquel, están recorriendo distintas ciudades de la geografía española para impartir cursos presenciales de un día. Encontrareis toda la información en “Balance de Blancos”.

Como Raquel, Luisa tiene un blog de cocina: “Cocinando con mi Carmela”. Os encantará seguirla, seguro. Todo en sus fotografías transmiten sentimiento, luz, calidez, cosas bonitas e íntimas sensaciones.

Pues bien, las dos se presentaron en la tienda dándome la alegría del día la semana pasada. Estuvimos un rato en la tienda, ya que no la conocían y venían todas ilusionadas por verlo todo en persona. Después de esto nos fuimos a tomar algo juntas, y dando un paseo llegamos hasta la tienda “Black Oveja”. Un lugar encantador dónde no solamente venden lanas y telas, también imparten talleres continuos o de fin de semana. ¡Con lo que me gustan a mí las agujas! Me encantaría disponer de un poco más de tiempo y poder recuperar mi afición por las labores de una o dos agujas. La cosa es que me volví loca resolviéndolo todo con ellas, pasando una tarde de los más entretenida.

Desde aquí os quiero dar las gracias a las dos por el detallazo de pasar a saludarme, quedando a la espera de vuestro próximo viaje a Madrid.

Os dejo un ejemplo de las preciosas fotografías que realizan Luisa y Raquel.

6 comentarios acerca de “Luisa Morón y Raquel Carmona

ohhhh que bonito ya sabes que me encanto verte y pasar una tarde estupenda. Me ha encantado el post. Besotes.

27 junio, 2013 (10:08h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Mil gracias Luisa, me alegro mucho 😉
A mi me chiflo veros a las dos juntas en la tienda, tenemos que repetir tarde de compras.
Un besazo

27 junio, 2013 (11:25h) (Responder )

Que chulo!!!Muchas gracias guapísima, sabes que para mí fue un placer conocerte, bueno aunque parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Una perfecta cicerone que hiciste que pasáramos una maravillosa tarde. Espero que pronto podamos repetir. Besos cielo

27 junio, 2013 (11:39h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Tienes muchísima razón¡¡¡¡¡¡
Tenemos que repetirlo pronto.
Un besazo Raquel 😉

27 junio, 2013 (16:20h) (Responder )

Todo un lujazo el tener a Luisa y Raquel de visita a tu tienda, aunque contigo hacéis un trio perfecto que me encantaría conocer algún día.

Besos y abrazos.

27 junio, 2013 (17:23h) (Responder )
María López-Linares dijo:

María, yo estoy deseando conocerte también!!
Un besazo enorme guapa!

28 junio, 2013 (9:46h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *