Vintage People • Vintage Friends

“María y Carlota de Wevents se acercan hasta «Vintage Friends»”

10 mayo, 2012

Conocí a Maria y Carlota en un encuentro de mujeres emprendedoras, conectando con ellas desde el principio. Hubo muy buenas vibraciones desde el primer momento. Las dos trasmiten alegría, energía e ilusión y eso me entusiasmó.

Quedamos en vernos en la tienda un día para que me explicaran más despacio cuáles eran sus proyectos. Y así fue, vinieron una mañana y me explicaron ilusionadas cual era su proyecto más inminente: «Wevents», empresa que se dedica a la organización de eventos y celebraciones sociales.

Cuidan los detalles, ofrecen las mejores soluciones y proveedores y, sobre todo, viven cada evento y celebración como si fuera el suyo propio.

Las dos tienen una gran experiencia en el mundo de los eventos, el protocolo y el turismo, lo que les ha servido para poner en marcha este proyecto que pretende dar a la organización de eventos un acercamiento más práctico y funcional.

Se han especializado en bodas de toda índole y han introducido el concepto de las Babyshowers en España.

Su lema: “No importa cuál sea tu perfil y presupuesto… nos ajustaremos a él»

Pasamos una mañana estupenda, sobre todo cuando me contaron que estaban organizando la boda de María y comenzaron a explicarme, ilusionadas, todos los detalles de la organización de su gran día.

Ahora estoy deseando que me manden las fotos, para ver con mis propios ojos todos los detalles que me explicaron con tanto cariño.

2 comentarios acerca de “María y Carlota de Wevents se acercan hasta «Vintage Friends»

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *