Best Blog Awards

Recibir premios siempre hace una ilusión tremenda, y hace unos días recibimos una bonita sorpresa. El Blog de Carlota Celaya y María Gómez » Wevents» nos concedían el premio Best Blog Award!

Ahora viene la parte difícil de este post, que es hablar sobre mí, contestar a las preguntas y seleccionar mis blog favoritos.

1. ¿Por qué tienes un blog? Creo que es la mejor manera de trasmitir la pasión por mi trabajo y que mis clientes, y en general todos aquellos interesados en el movimiento Vintage, me conozcan un poquito mejor.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti: la personalidad o el físico? La personalidad por supuesto. La esencia de una persona permanece siempre, mientras que nuestra parte material, es ley de vida, se degrada con el paso de los años. El conjunto de valores siempre permanece en la persona tenga uno los años que tenga.

3.- ¿Que no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? Pues hace años los hilos, las agujas y el dedal ocupaban un lugar imprescindible en mi vida. Pero, lamentablemente por falta de tiempo, hace mucho que apenas hago labores.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Fue mi propia inquietud, mi curiosidad por saber qué había detrás de este mundo 2.0.

5.- ¿Cuál es el mejor detalle que te han hecho? Esto me resulta muy difícil de decir… han sido muchos. Pero lo que si puede reconocer es que los mejores detalles de mi vida han venido siempre de la mano de mi pareja, desde hace casi 30 años.

6.- Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen? Jajaja… pues definitivamente que me cocinen. Y si puede ser un dulce, mejor que mejor.

7.- ¿Último libro leído?Isabel Solís Soraya”, de Brigida Gallego Coin. Un cuento de amor en la Alhambra.

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras? Me encantan las verduras, sobre todo hervidas y con un chorrito de aceite de Castillo de Canena.

9.- Mejor estación del año: La primavera, sin dudarlo. Es el renacimiento de las flores, el olor de tierra húmeda, los días más largos, el sol empezando a calentar…

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sobre todo, sinceridad y discreción.

11.- Algún proyecto pendiente: Pues en este momento ando inmersa en el lanzamiento a nivel internacional de nuestra tienda online.

Once cosas sobre mí:

1. Lo más importante de todo es mi familia y mis amigas. Esto es como a casi todo el mundo ¿Qué sería de nosotros si no tenemos cerca a las personas que más nos quieren?

2. Me encanta aprender, soy curiosa por naturaleza y creo que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y destrezas. Soy muy inquieta mentalmente y nada se me pone por delante.

3. Adoro el comer. Pero. sobre todo. me pierden los dulces… siempre que salgo fuera de casa lo primero que leo es la carta de postres, no puedo evitarlo. No concibo una buena comida sin algo dulce para rematarla.

4. Soy una apasionada de mi trabajo. Tengo la enorme suerte de disfrutar cada segundo con lo que hago, y siempre intento trasmitir ese entusiasmo a todo el que viene a verme.

5. No salgo de casa sin mi cámara de fotos. Esto es nuevo. Hace apenas un año que me la regalaron, pero cada día me gusta más. Ahora inmortalizo todo lo que me rodea.

6. Me entusiasma conducir. Me encantaría coger el coche y recorrerme Europa sin prisas. Parar en cada pueblo o pequeño rincón que llame mi atención. Disfrutar de los atardeceres, de las campiñas, de los pequeños restaurantes de pueblo y de sus gentes. Este es un sueño que me encantaría realizar junto a la persona que comparte mi vida desde hace casi 30 años.

7. Me encantan los pequeños detalles, las flores, las risas, una carta, un pequeño rincón donde disfrutar de una buena conversación, esas pequeñas cosas que parece que no tienen importancia, pero que son capaces de alegrarte un día.

8. Tengo una memoria horrible. Necesito apuntarlo todo porque si no se me olvida. Siempre llevo encima un cuaderno y un bolígrafo.

9. Me vuelven loca las nuevas tecnologías, los teléfonos, tabletas, ordenadores, … Son mi perdición.

10. Soy muy coqueta, me encanta arreglarme y me pierden los zapatos, las cuñas, los tacones, las plataformas… todos.  Cuanto más raros mejor. No me gustan nada los zapatos clásicos o convencionales.

11. Por supuesto, y por último, me vuelven loca las antigüedades. Forman parte de mi vida desde niña y no hay nada con lo que disfrute más que rodeada de arte.



Son muchos los blogs que nos gustan y que seguimos. Es genial ver como hay gente con mucho talento y ganas de hacer las cosas bien. Así que, aunque no me ha resultado fácil, estos son los blogs a los que nosotras les pasamos el testigo del premio.

¡Enhorabuena a todos!

  1. Estilo Rus.
  2. El Blog de Amaya.
  3. Deseo Hair
  4. Angie Ravelo Fotografía
  5. Araceli Calabuig
  6. La Formula Femenina.
  7. Los Tragaldabas.
  8. Moda Blogger.
  9. Social WithIt.
  10. Teaching English By Fran Muñoz
  11. Silvia Quirós.

Por último, os dejamos las instrucciones que debéis seguir:

  • Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo
  • Contestar a las 11 preguntas que te formulen. En este caso las mismas que yo he contestado.
  • Describirte a través de 11 aspectos de tu personalidad.
  • Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
  • Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
  • Informar a los blogs a los que les das el premio.

Muchas gracias de nuevo a María y Carlota y felicidades a los ganadores.

Seven Things About Me

Hemos recibido una bonita sorpresa. Nos encantan las sorpresas, sobre todo si son tan inesperadas como ésta y son consecuencia de un acto de generosidad de alguien hacia ti.

Hemos recibido un premio desde el ciber espacio: el  Blog de Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa nos ha concedido el premio “Seven things about me”.

Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa tienen un recién estrenado blog: “La Formula Femenina” . Un blog, original, divertido y muy irónico. Me encanta el sentido del humor con el que nos ameniza en cada nueva entrada, y su visión tan diferente y fresca de las cosas más sencillas. Consiguen hacerme reír a carcajadas.

Total, que ahora viene lo más difícil. Me toca describirme a partir de siete rasgos de mi personalidad, así como elegir siete blogs para concederles este premio.

Sobre mí:

  • Lo más importante de todo es mi familia, y mis amigas. Esto es como a casi todo el mundo ¿Qué sería de nosotros si no tenemos cerca a las personas que más nos quieren.
  • Me encanta aprender, soy curiosa por naturaleza y creo que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y destrezas. Soy una inquieta mental y disfruto adquiriendo nuevos conocimientos.
  • Me entusiasma comer, pero sobre todo me pierden los dulces… Siempre que salgo fuera de casa lo primero que leo es la carta de postres, no puedo evitarlo. No concibo una buena comida sin algo dulce al final.
  • Disfruto con mi trabajo. Tengo la enorme suerte de disfrutar cada segundo con lo que hago y siempre intento trasmitir ese entusiasmo a todo el que viene a verme.
  • No salgo de casa sin mi cámara de fotos. Esto es nuevo. Hace apenas un año que me la regalaron pero cada día me gusta más. Ahora inmortalizo todo lo que me rodea.
  • Me entusiasma conducir. Me encantaría coger el coche y recorrerme Europa sin prissa. Parar en cada pueblo o pequeño rincón que llame mi atención. Disfrutar de los atardeceres,  de las campiñas, de los pequeños restaurantes de pueblo y de sus gentes. Este es un sueño que me encantaría realizar junto a la persona que comparte mi vida desde hace casi 30 años.
  • Me encantan los pequeños detalles, las flores, las risas, una carta, un pequeño rincón donde disfrutar de una buena conversación. Esas pequeñas cosas que parece que no tienen importancia, pero que son capaces de alegrarte un día.

Y ahora os dejo mis blogs seleccionados para recibir el premio. Por supuesto, he tenido que dejar de lado muchísimos y no me ha sido nada fácil. He optado por siete de temática variada y que sigo hace mucho:

1. El Blog de Cocina “Cocinando con Catman”. Si te gusta la cocina y la fotografía no puedes perderte este simpático lugar.

2. El blog de Fotografía “The Black Cat Photography” de Beatriz Garcia Courdel. Si estás pensando en aprender algo de fotografía este es el sitio indicado. Todo lo que he aprendido en estos meses ha sido gracias a ellos. ¡Son increíbles!

3. El blog de belleza y moda de “La Bruja con el tacón de aguja”. Moda, belleza y estilo todo en uno. Guiado por Carmen Velarde, me chifla su estilo.

4. Para Juana Morales por “Queenjewelry´s Blog”. Un mundo lleno de ideas sobre labores, lanas, colores y tutoriales. Y una sección de comunicación muy interesante.

5. El blog sobre Madrid de «Mantón de la China» .  La guía más coqueta e ilustrada de Madrid de la mano de las ilustraciones de Mónica Peláez.

6. El blog de “Historia de la moda y los tejidos”. Todo un referente a nivel nacional sobre la historia de la moda y los tejidos. No me pierdo ni una sola de sus entradas.

7. Repostería, protocolo, wedding planning, organización de eventos, floristería, sumillería y escaparatismo. Pero, sobre todo, me gusta la alegría y profesionalidad de Indara Rodríguez, y su blog “El sofá amarillo” .

Ya  hemos completado nuestra cadena, solo nos queda agradecer una vez más a Carla Royo Villanova y Clorata de Potasa por elegirnos.

Damos la enhorabuena a todos los premiados y ahora ya sabéis, os toca a vosotros decidir los vuestros.

Premios Dardo

Después de casi 5 días fuera de juego a causa de un catarro en forma de tos tremenda y fiebre, me encuentro con esta preciosa sorpresa por parte de una bloguera a la que admiro profundamente.

El  premio Dardos reconoce el esfuerzo que realiza el  blogger para transmitir cada día los valores culturales, étnicos,  literarios y personales que, en definitiva, muestran su creatividad.

Marien de “Te veo en Madrid” me ha incluido en su lista de bloggers favoritas para recibir este premio y no sabes lo que te lo agardezco.

El premio Dardos tiene unas reglas a cumplir, que son las siguientes:

1.-  Si se acepta el premio hay que mostrar la imagen de éste en tu blog.

2.-  Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.

3.-  Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.

Mil gracias por esta nominación que recibo con muchísima ilusión por tu parte y que ofrezco con la misma a los siguiente 15 blogs:

Rus de «Estilo Rus«, un blog de pensamientos, aficiones, trabajo, viajes y favoritos de alguien muy especial.

Virginia León de «Violeta & Co» , piezas artesanales de alta costura más que preciosas.

María de «Arte al instante», tomando el pulso histórico a los recorrido de Madrid.

Nani de «Nani Labrador»,  experta en estilismo y personal shopper, asesora de de imagen y mucho más…

Miss Forty de» Adelgazar 10 años» potenciar y resaltar lo mejor de cada una es su lema.

Alicia de «Alicia y sus maravillas» , ideas para decorar el hogar a precios mini.

Pilar de «Espacios vivos«, jardines, paisajes y todas las sensaciones que podemos encontrar en la naturaleza

Mapy de «Mapy Dh», ilustradora, creativa, artista de los pies a la cabeza.

Sandra de «Boheme atelier» diademas artesanales y fotografías de una publicitaria de formación.

Fran Muñoz de «Teaching English By Fran» enseñando inglés de una manera muy especial

Ana de «Tim de Kir» Moda, complementos y mucho más desde hace más de 15 años en Madrid.

Ellen de «Ellegancia Blog» Blog de moda, maquillaje, viajes y mucho más

Almudena  de «La tienda de Almudena» , calidad, experiencia y confianza.

Monica de «Manton de la China» un blog con ilustraciones de ensueño que nos habla sobre Madrid.

Tatiana y David de «Amore tocados«,   adictos a  la creación de tocados

Muchísimas gracias a Marien por este premio y enhorabuena a todos los premiados.

Premio Liebster Blog

Hoy hemos recibido una bonita sorpresa. Nos encantan las sorpresas, sobre todo si son tan inesperadas como esta y vienen desde el corazón.

Hemos recibido un premio desde el ciber espacio: el Blog de Carla Royo Villanova nos ha concedido el premio «Liebster Blog», que te da el derecho a su vez de poder elegir tus cinco blogs favoritos.

Estamos tan emocionadas que hemos querido compartirlo con todas vosotras.

Total, que ahora nos toca a nosotras elegir los cinco Blogs que más nos gustan. La tarea no va a ser sencilla, porque hay muchos Blogs que nos encantan y a los que seguimos y admiramos.

Después de darle mil vueltas nos hemos decidido por estos, son cinco Blogs de tematices diversas a los que seguimos desde hace tiempo.

  • A Mariló Mascuñán por Como Vestimos consigue hacernos disfrutar de la moda, su estética y estilo, de lo que nos ha dejado y nos deja, aportando una manera de ver y vivir la vida de lo más apasionante.
  • A Luis Granados por su Blog Living Shoes Desde una óptica personal y profesional cada día nos acerca a lo que sucede alrededor del mundo de los zapatos.
  • Un trio de mujeres 2.0, Maria, Carmen y Loreto. Tres expertas en Marketing y comunicación que inauguran Blog Estrategas . Nos mantienen informadas de lo último en este mundo 2.0
  • El Blog de ManuCatman, es un recetario de cocina 2.0 con recetas personales, sencillas para todos los días y algunas más elaboradas. Nos encanta cocinar con Manu!!
  • Laura de My Wellnesslab, un Blog de trucos de belleza, con ella descubrimos, tratamientos, productos cosméticos, lugares con encanto, terapias o actividades .

Ya hemos completado nuestra cadena, solo nos queda agradecer una vez más a Carla Royo Villanova por elegirnos.

Damos la enhorabuena a todos los premiados y ahora ya sabéis, os toca a vosotros decidir los vuestros!