La Tiara Taylor o Tiara Mike Todd

8 junio, 2022
Hoy os traigo la última pieza que hemos creado para nuestra colección de joyas históricas de novia: la tiara Taylor. Una preciosa joya antigua de finales (...)

Perlas: La piedra del mes de junio

1 junio, 2022
Como todos los meses, hoy queremos hablaros de la piedra natal de junio. Curiosamente, junio tiene tres piedras natales (perla, la piedra de la luna y (...)

Christian Dior: Historia de la Joyería

30 marzo, 2022
Hoy volvemos a hablar de joyería, de la mano del que, para nosotras, es un gran joyero del siglo XX. Se trata de Christian Dior.  Fue después de la (...)

Robert Procop: Anillo de Compromiso de Angelina Jolie

9 marzo, 2022
Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood y todos sufrimos un poco cuando supimos de su separación. Angelina Jolie y Brad Pitt han sido y serán, (...)

Aguamarina: La piedra del mes de marzo

2 marzo, 2022
Empezamos marzo y, con ello, tenemos una nueva piedra de la que hablar: la aguamarina. Que corresponde a los nacidos en Marzo. Os enseñaremos (...)

Battista Sforza: Díptico y Joyas

22 febrero, 2022
En el post de hoy queremos hablaros de Battista Sforza y del famoso retrato que Piero della Francesca le pintó. En concreto, os queremos enseñar una (...)

Tiara Real: La tiara de la Reina Victoria

16 febrero, 2022
En el post de hoy queremos hablaros de una tiara en concreto. Se trata de la espectacular tiara de la Reina Victoria de Inglaterra. Para ponernos en situación, (...)

Amatista: La piedra del mes de febrero

2 febrero, 2022
Hoy queremos hablaros de la amatista, que es la piedra natal del mes de febrero. Y, además, es la gema morada más popular del mundo. De hecho, hasta (...)

Gentile da Fabriano «Adoración de los Reyes Magos»

6 enero, 2022
Considerada la obra maestra de Gentile da Fabriano y una de las obras cumbres del Gótico italiano. La obra maestra: Es un retablo pintado sobre madera (...)

Navidades en Brasil: Tradiciones.

29 diciembre, 2021
Tan solo quedan dos días para que se acabe el año 2021. Un año que, a nosotras, nos ha traído muchas alegrías. Y esperamos que el próximo año sea (...)