Ágata: La Gema Multicolor que Ilumina la Joyería Moderna

15 abril, 2024
En el post de hoy queremos hablaros de la ágata. Una gema que no solo es bonita, sino que también tiene una rica historia y una serie de propiedades (...)

Descubriendo la Magia de las Fallas Valencianas: Una Fiesta que Enciende la Pasión y la Tradición

19 marzo, 2024
Hoy queremos hablaros de las Fallas, una tradición que ahora vivimos con muchas ganas desde que Carola se mudara a vivir a Valencia. Así que queremos (...)

La Malinche: Entre Dos Mundos, una Mujer en la Encrucijada de la Historia

7 marzo, 2024
En el vasto lienzo de la historia, hay figuras que destacan por su influencia y complejidad. Una de ellas es sin duda La Malinche, cuya historia se entrelaza (...)

Gemas Deslumbrantes: Un Viaje Fascinante a través de sus Diversas Formas y Estilos

28 febrero, 2024
En joyería, el término «gemas» se refiere a piedras preciosas o semipreciosas que han sido cortadas y pulidas para utilizarlas en la creación de joyas. (...)

Camafeos: Belleza y Significado

14 enero, 2024
Estas últimas semanas hemos ido enseñándoos los nuevos modelos de camafeos que hemos hecho. Desde dioses griegos hasta mujeres victorianas. Así que, (...)

Zelda Fitzgerald: Entre Joyas, Danza y una Vida Excéntrica en los Años 20

18 diciembre, 2023
¡La extraordinaria Zelda Fitzgerald! Esta chica sí que sabía cómo marcar tendencia. Además de ser la musa de Scott Fitzgerald, el autor de «El Gran (...)

Cornalina: Una Joya de Historia y Propiedades Especiales

9 diciembre, 2023
Hoy os traemos un nuevo post hablando de una piedra semipreciosa que utilizamos en nuestras joyas. Se trata de la cornalina. Hace poco repusimos un pendiente (...)

Consejos de Cuidado y Mantenimiento de una Joya

7 noviembre, 2023
¡Bienvenidos a todos los apasionados de las joyas antiguas y las historias que encierran! Si eres amante de las joyas, probablemente tengas una colección (...)

Pulseras Rivière: Historia, Elegancia y Resplandor

6 octubre, 2023
En el apasionante mundo de la joyería antigua, las pulseras Rivière ocupan un lugar especial. Estas hermosas piezas de joyería han cautivado a amantes (...)

Moissanita: Brillando con Intensidad en el Mundo de las Joyas

5 septiembre, 2023
¡Hoy queremos descubrirte el deslumbrante mundo de la moissanita! Si eres un amante de las joyas y los accesorios brillantes, es probable que hayas oído (...)