General

“Sara Varas Comunicación”

21 abril, 2021

Ya estamos en primavera y, parece que con ella, siempre llegan las bodas. Aunque por supuesto hay muchas bodas que se celebran en otras estaciones del año… Pero para nosotras la primavera trae la nueva temporada y las nuevas colecciones de novia. 

Sara Varas Comunicación

Por eso, hoy queríamos compartir con vosotros un maravilloso reportaje que organizó Sara Varas Comunicación (@saravarascomunicacion) hace unos meses. Con ayuda de Celia Conde (@celiaconde_). Y del que estamos verdaderamente orgullosas de haber formado parte. Y no solo eso, sino de haber tenido la oportunidad de compartirlo con otras marcas y personas maravillosas de las que os queremos hablar. 

Tulle Rouge Atelier (@tullerouge_atelier)

El vestido de novia que veis en las fotos está diseñado por Arancha Cañadas, fundadora de Tulle Rouge. En este atelier de moda sostenible, podrás crear el diseño con el que sueñas, ya seas novia o invitada. Podeis pedir cita a traves de su web www.tullerougeatelier.com 

Fotografía por Marta Gonzalez-Tarrio Gomez (@martagtarrio)

Marta es una fotógrafa especializada en novias que tomó las maravillosas fotos de los looks que lucen con nuestros pendientes y tiara. En su web podréis ver muchas de sus fotografías, tanto de moda como de viajes. Os recomendamos mucho que le echéis un vistazo porque tiene unas fotos increíbles. Os dejamos su web: www.martagtarrio.com

Video por Ruth Carpintero (@_ruthcarpintero)

Ruth Carpintero estudio diseño grafico en la Universidad Complutense de Madrid. Ademas, curso su cuarto ano en la Accademia di Belle Arti di Brera, en Milan. Percibo la fotografía como una vía de comunicación visual que no solo capta el valor simbólico de algo, sino que es también símbolo del que la hace, creando así un vínculo íntimo con el otro. Intento retratar la forma de mirar de mis modelos de la forma más verdadera, natural y humana posible.“

Os dejamos su web para que veáis su trabajo, no solo de video sino de fotografía. ¡Son un espectáculo!  www.ruthcarpintero.com 

Maquillaje por Alba Garcia Parejo: @albagparejomakeup

El trabajo de maquillaje y peinado de Alba sin duda nos dejó impresionadas. El precioso semirecogido que le hizo a Alexandra hizo que la tiara Diana luciera preciosa. Y el maquillaje, simple pero perfecto, hizo que los pendientes resaltaran cuidadosamente. 

Alba es especialista en maquillaje para bodas y editoriales. No dejéis de visitar su perfil de instagram, estamos seguras que os va a inspirar mucho. 

Modelo Alexandra Balarezo: @alexandrabalarezo

Alexandra hizo posible que nuestra tiara Diana y nuestros pendientes Piel de Angel lucieran así de preciosos en todas las fotografías. Ella es modelo de profesión para multitud de marcas y empresas, tanto en Madrid, como en Lima, Perú. 

Espacio: @castillodevinuelas_eventos

Por si fuera poco, la sesión de fotos se realizó en un lugar increíble: el Castillo de Viñuelas. Está acondicionado para acoger bodas, fiestas, congresos, reuniones de empresas, convenciones, cursos de formación, y todo ello en un entorno maravilloso. Ya lo podéis ver en las fotos… el lugar era un espectáculo. 

Por último queriamos dar las gracias a Sara Varas Comunicación por contar con nosotras para este proyecto tan bonito. Esperamos que os hayan gustado las fotografías y el video tanto como a nosotras. 

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *