General

“Hera: «Quod adfert tum lumen”

2 julio, 2015

Hera: la que trae la luz.

Ya sabéis los que me seguís más de cerca lo ilusionada que me tiene este proyecto, y lo que me gusta cerrar cada mes con mi “Bodegón Barroco” o “Still Even”.

Este mes, por fin, he podido ver impresas las cinco fotografías anteriores, y os aseguro que la emoción que se siente al ver las fotos en papel, no tiene nada que ver a la sensación que produce cuando las ves editadas en la pantalla de un ordenador o de un teléfono.

Ya os conté en enero en lo que consistía el proyecto y cómo mi inspiración vendría de la pintura de “vanidad”, en la que suntuosos arreglos de fruta y flores se entremezclan con libros, jarras, monedas, joyas, pinturas, instrumentos musicales o científicos. Objetos, a su vez, acompañados por piezas con significados simbólicos. Pero os dejo el link a la entrada de ese mes por si os gusta recordar un poco la historia de la fotografía de bodegones.

El proyecto llega a su ecuador, mientras que yo no paro de comprar libros de pintura antigua y sigo aprovechando cada momento libre, para aprender más y mejor de los grandes maestros de la pintura barroca.

Junio es le mes de la maternidad, y Hera y Juno han sido mi inspiración. Tambien es el mes de las perlas y de las rosas. Este mes he utilizado una de las tiaras de nuestra colección victoriana, la tiara Faber. Creo que luce preciosa en el bodegón de este mes.

El domingo pasado, con casi 40 º de temperatura en Madrid, nacía Hera: «Quod adfert tum lumen»

Ya sabeis que cada fotografía es única y lleva un proceso meticuloso de estudio y preparación.

Espero que os guste…

bodegon-junio-blog

detalle-bodegon-junio-blog detalle-bodegon-junio-blog-1 detalle-bodegon-junio-blog-2 detalle-bodegon-junio-blog-3 detalle-bodegon-junio-blog-4

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *