Vintage People • Vintage Friends

“Una mañana con Alejandra Sanz”

10 diciembre, 2013

Esta bloguera Asturiana creció en el seno de una familia dedicada en cuerpo y alma al mundo de la moda. Su padre, Luis Sanz, fue fundador de la firma de marroquinería “BRIDAS”. Una niña que de pequeña jugaba con recortes de piel y le cogía los bolsos a su madre y que casi sin darse cuenta  desarrolló el gusto por la moda y el arte en general.  Seguramente fue esto lo que la llevó a Licenciarse en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

Actualmente es  Especialista en Comunicación y Redes Sociales. Alejandra vino a vernos para hacernos una entrevista para la sección de tiendas de la revista digital “Es Madrid no Madriz”, en la que trabaja. Me cuenta que siempre anda buscando lugares especiales y como redacta los artículos en primera persona, por qué escoge ese rincón,  qué es lo que más ha llamado su atención o qué tiene de especial para ella.

Pasamos una tarde juntas, yo contándola todas mis novedades y ella poniendo una espacial atención a cada detalle de mis explicaciones. Hicimos un recorrido por nuestra historia, desde los comienzos del negocio familiar hasta nuestros días. Yo hablaba y ella sacaba fotos con su cámara. La encanta la fotografía y siempre la gusta dar un toque especial a sus entradas con fotos personales.

Muchísimas gracias por la visita Alejandra, nos encantó conocerte un poco más y charlar contigo más despacito.

Podéis seguir su trabajo en  “Tic Tac News” un  Blog de Restaurantes de Moda y Mucho Más. Un blog diferente, divertido también único, donde reseña los restaurantes más punteros, eventos y experiencias que más le gustan desde un punto de vista alegre, optimista y jovial.

Alejandra es pura vitalidad…

2 comentarios acerca de “Una mañana con Alejandra Sanz

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Ha sido un placer descubrir tu maravillosa tienda y todos los tesoros que se encuentran en ella. En breve me tienes por ahí para comprar regalitos de Navidad 🙂

10 diciembre, 2013 (15:16h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Mil gracias a ti Alejandra!
Nos encantó conocerte un poco más y charlar contigo.
Te esperamos encantadas 😉
Besazo

10 diciembre, 2013 (15:19h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *