Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Febrero 2013: Mi cuaderno de Bitácora”

6 marzo, 2013

Comencé el mes con la agenda llena de comidas, meriendas y cenas para celebrar mi 50 cumpleaños. No se cumple una cifra tan redondita todos los años y a mí, la verdad, me hacía ilusión celebrarlo.

Febrero es un mes cargado de días en rojo, no en vano es el mes de los enamorados y el rojo fue siempre su color. Fue por eso que elegí este color para el reto de  nuestro 2º Concurso de fotografía Vintage “Vintage Dream II”. La idea era llenar nuestro muro de Flick de Rojo Vintage. Y ¡vaya si lo logramos entre todos! Han participado 25 fotografías y ésta es la que ha resultado ganadora. Una delicia de imagen que presentó “Leanmar1” y que recibirá como premio unos pendientes de coral y plata dorada.

Ya, la primera semana, recibíamos en nuestro espacio a Gema Molina, que venía desde Londres a conocernos. Luego pasaron por la tienda Ana de “Tim de Kir” e Indara de  “El Sofá Amarillo”. Siempre os digo que me encanta recibir amigos en la tienda, ya que es de lo más gratificante. Consiguen que ese día se convierta en algo especial. Salirse de la rutina y conocer en persona a nuevos amigos es algo que siempre se agradece.

Este mes hemos aparecido en “Vogue.es“, “Telva Novias“, “Vogue España” y han hablado de nuestra tienda Cristina de  “Cristina & Co”,  Aurora de “Style Codigo 84” y Sonia de “Esencia Trendy“. Mil gracias a todos por confiar en nuestro espacio y tenernos presentes en vuestros comentarios.

El viernes 11 acudí con María de Cuenca a visitar la exposición “El Joven Van Dyck” en el Museo del Prado. Si estáis pensando en acudir a visitarla, aun tenéis todo el mes de marzo para hacerlo, podéis leer mis impresiones en el blog. Yo os la recomiendo totalmente, para mí fue una verdadera delicia de tarde.

Este mes de febrero hemos contado con la presencia de cuatro grandes iconos vintage en el Blog: Grace Kelly, Gregory Peck, Bette Davis y David Niven. De todos ellos yo me quedo con “La loba”. Su personalidad arrolladora siempre me ha encandilado.

En febrero hemos viajado a los 20s con un artículo y una serie de autorretratos que realicé para “I LoveMe”. Me ha hecho gracia que esta entrada ha sido una de las más visitadas y su éxito me ha sorprendido enormemente. ¡Con lo que me gusta disfrazarme, no descarto sorprenderos en otra ocasión!

No quería despedirme este mes sin mostrar mi más sincero agradecimiento a todos los que este mes me han felicitado por mi 50 cumpleaños a través de Twitter, Facebook, Flickr, Google +, email y washapp. Y, por supuesto, agradecer a todos los regalos que he recibido:

  • La fotografías sorpresa que me dedicaron Almudena,  Sylvia y Beakurs.
  • El cuaderno de fotografía que realizó especialmente para mí Araceli Calabuig.
  • Los regalos de mis amigos y amigas 2.0. Una pasada todos…
  • El detallazo de mis amigas del cole: un precioso álbum de fotos -es admirable la paciente labor de Gema recopilando, pegando y comentando al detalle las más de 40 páginas de fotografías con la historia de mi vida-.
  • La merienda y los regalos de mis amigas de la Sierra y, por supuesto, a mis hijos y mi marido que han traído hasta casa una preciosa sorpresa en forma de Lhasa Apso de 6 meses. Un torbellino que no para de correr y juguetear en casa y que nos hace reír cada día.

Este es el resumen de un mes de febrero de lo más intenso y emotivo. Ahora, encaro marzo con muchísima ilusión. Se acerca la época de las bodas y sé que mi espacio comenzará a llenarse de novias que nos alegrarán cada día.

Un besazo a todos,

“Mary Vintage”

10 comentarios acerca de “Febrero 2013: Mi cuaderno de Bitácora

Gema Gonzalez dijo:

Que maravilla, que vitalidad !!! no has parado, un mes variado y muy interesante.
Deseando que nos cuentes marzo…
Un beso fuerte.

6 marzo, 2013 (13:33h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias Gema, es todo gracias a vosotros;-)

6 marzo, 2013 (16:39h) (Responder )

¡¡Mi diva!!
Enganchada a tu cuaderno, maravillosas fotos.
Y me perdí la expo ainsss
Pero el trabajo es lo que tiene, y trabajo llama a trabajo… ¡¡bien!!

Y que bueno celebrar tanto y tan bien tu cumple, gracias por hacerme partícipe y disfrutarte un poquito.

Un placer leerte y verte
Sigo.

Filigranas de besos

A

6 marzo, 2013 (16:55h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias por pasarte Azucena!!!
Me alegra leer que estás a tope, ya me contarás como va ese proyecto;-)
Besos

6 marzo, 2013 (17:11h) (Responder )

María eres envidiable. Bienvenida a los cincuenta, verás que jugar al cinquillo es increiblemete interesante y divertido, aunque eso tu ya lo traes de fábrica.

Divino tu cuaderno y lo que en él nos dejas. Yo después de leerte siempre termino queriendo ser como tu.

Un beso :))

6 marzo, 2013 (20:29h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias Josefina por pasarte;-)
Tenemos que celebrar estos 50 un día de estos juntas.
Un besazo enorme!!

7 marzo, 2013 (11:20h) (Responder )
willy dijo:

felicidades!estas guapisima de dama anos20. mis mejores deseos y una gran envidia por ese cachorrito que ha llegado a tu vida. besazos.

6 marzo, 2013 (21:15h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias Willy;-)

7 marzo, 2013 (11:21h) (Responder )

Maravillosa crónica de un febrero a todas luces emocionante para ti.
Siempre es un placer sumergirme en tus escritos, que destilan saber hacer y profesionalidad, aparte de una vitalidad envidiable cien por cien.
Continúa haciéndonos disfrutar con la magia de tus impresiones!

7 marzo, 2013 (15:47h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias por pasarte por mi espacio María;-)

8 marzo, 2013 (10:21h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *