Vintage People • Vintage Friends

“Amaya Barriuso”

20 septiembre, 2012

Ella se ha ganado por meritos propios estar en esta mi querida sección “Vintage Friends”.

Amaya apareció en la vida de Vintage By López-Linares cuando trabajaba para Zankyou como periodista. Escribía artículos sobre bodas, novias,  sus complementos… en definitiva, todo sobre la moda nupcial. Su experiencia con Jesús del Pozo la hacían más que válida para este trabajo.

Mi experiencia con ella como profesional en esos días fue muy satisfactoria. Amaya se apasiona con las cosas que hace, las vive de una manera muy especial, con una gran entrega personal y como si fueran suyas. En esos días tuve la suerte de colaborar con ella en varios proyectos muy interesantes, llegando incluso a grabar un video en la tienda que resultó de lo más divertido.

No sé muy bien cómo se produjo ese paso de colaboración profesional al de amistad personal, pero poco a poco Amaya comenzó a formar parte de mi más íntimo círculo de amistades.

Amaya es de esas personas que con su discreción, sencillez y exquisita educación  te llega al corazón al instante. Es de esas personas que sabe escuchar, algo tan poco frecuente. Una entusiasta de su trabajo. Como muy bien dice ella, nació con la inquietud de escribir, siendo en su niñez uno de sus juguetes favoritos una simple hoja de papel en blanco, para poder emborronarla con historias que ya desde niña surgían de su cabeza.

Siempre soñó con ser corresponsal de guerra, pero su vida profesional ha estado más ligada al mundo de la moda, que a los conflictos bélicos.

El 28 de diciembre lanzó su propio blog después de mucho tiempo dándole vueltas a la idea. Un espacio donde encontramos pensamientos y sentimientos, opiniones y sensaciones, tanto de su vida profesional como personal.

Amaya es una enamorada de las redes sociales, siendo por ello que ahora esté realizando una serie de cursos para reciclarse y ponerse al día, tanto en nuevas tecnologías como en temas de comunicación y marketing.

Me encantaría que os dierais un paseo por su Blog para que la conozcáis un poquito mejor.

Os dejo con Amaya Barriuso.

Blog: http://amaya-miblog.blogspot.com/

4 comentarios acerca de “Amaya Barriuso

Amaya Barriuso dijo:

María, muchas gracias por tu post, me has emocionado y sabes que eso no es fácil. Me han encantado tus palabras y me hace muy feliz pensar que puedo llegar a transmitir todo eso.

La verdad es que nos conocimos de una manera muy peculiar, gracias a Twitter y al trabajo, y a partir de ese momento nuestras vidas se cruzaron para poder compartir muchas cosas juntas.

Además, me satisface porque estoy muy orgullosa de ser como soy gracias a mi madre, una mujer que, aunque la vida no se lo ha puesto fácil, ha luchado por sacar adelante a sus hijas y hacer de ellas dos personas capaces de transmitir todo lo que escribes en tu post.

De nuevo, muchísimas gracias por tu entrada y me alegro mucho de haberte conocido 🙂

20 septiembre, 2012 (14:52h) (Responder )
Azucena Alonso dijo:

¡Qué bonito post de amistad!
Sois dos grandes mujeres con un estilo impecable de quitarse el sombrero.
Sigo a Amaya y me enamora lo que escribe.
Y que decir de María.

Un verdadero placer veros y leeros juntas
Mil besos y canastillas llenas de flores

A

21 septiembre, 2012 (0:36h) (Responder )
Teruca dijo:

Hola a todos. Soy amiga de Amaya desde el colegio y me alegra saber que tiene nuevas amistades que han sabido valorar lo gran persona que es. Pues sí, discreta como la que más, nunca malmete contra nadie, sino todo lo contrario, da buenísimos consejos y siempre está a la altura de las circunstancias. Podría aburriros en halagos hacia ella, pero los que la conocéis ya sabéis que la vida la ha hecho madurar de una forma que muchos otros ya quisiéramos. Te lo mereces todo. Un beso muy fuerte.

21 septiembre, 2012 (8:43h) (Responder )
laura ramirez dijo:

No puedo estar mas de acuerdo!!! Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida ademas de una profesional como la copa de un pino!! A mi tb me encanta su blog, sencillo de leer y entretenido.

Precioso post y dedicado a una persona que se lo merece de la cabeza a los pies!!!

21 septiembre, 2012 (15:13h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *