Vintage People • Vintage Friends

“Pulseras Online”

3 mayo, 2012

Conocí a Vanessa gracias a Twitter y enseguida me di cuenta que su ilusión y su constancia iban a traerla muchas alegrías.

Vanessa creó “P y C” (Pulseras y Complementos) como un hobbie. Elaboraba pulseras y collares para los amigos y gustaban. Cada vez se extendía más la venta.

Vanessa se quedó en paro hace dos años a causa de la crisis, y pensó que «P y C» podría ser una buena idea para desarrollar más en serio. Para ello lo primero que hizo fue crear su blog. Un blog que nació para la venta online de todo lo que iba creando, y mantener informadas a sus seguidoras de todas sus novedades.

Vanessa sigue creando cada día, innovando, abriendo mercado en joyerías y diferentes establecimientos de moda de toda España. Con la misma ilusión que el primer día.

Me encantó que viniera a vernos con su niña. La pequeña estaba ensimismada en la tienda, no sabía muy bien hacia dónde mirar… tantos colores y accesorios la tenían loca. Pasamos un rato muy simpático las tres. Esperamos ilusionadas que puedas venir a vernos otro día, para que nos cuentes cómo va creciendo tu proyecto «P y C» y ver también cómo lo hace la pequeña Coral.

2 comentarios acerca de “Pulseras Online

María , ante todo agradecerte dejarme un huequito en tu fantástica web, un mundo de ensueño como lo es la tienda. Normal que Coral se volviera loca nada más entrar…Desde que te conocí, me transmitiste una paz, saberestar, elegancia…a raudales. Eres un verdadero encanto!!! Quería felicitarte por todos los logros que a lo largo de todos éstos años has ido consiguiendo. Recompensa de un duro esfuerzo y debilidad por tu profesión. Eres una auténtica Sra. Vintage, pero con una educación exquisita que hace que cada vez que nos vemos, sea un verdadero placer. Un besazo María y nos vemos pronto!!

5 mayo, 2012 (8:35h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Hola Vanessa muchas gracias por tus palabras, me has emocionado¡¡¡
Vintage By L-L esta formado por un equipo de tres mujeres y aunque algunas veces solamente aparezca yo sin ellas, mi madre y mi hermana nada de esto habría sucedido.
Trabajamos las tres con muchísima ilusión y ganas cada día para trasmitir nuestra pasión y nos alegra poder compartirla con gente tan entusiasta de la vida como tu.
Fue un placer teneros en la tienda esa tarde, mucha suerte y un besazo

5 mayo, 2012 (12:17h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *