Vintage People • Vintage Friends

“On Gkat”

2 marzo, 2012

Lo que más nos apasiona son las joyas vintage, pero desde una visión de la mujer de plena actualidad. Y esta forma de entender a la mujer de hoy, nos llevó a reunirnos en nuestra tienda con el equipo de On Gkat. Habíamos conocido a Inés a través de Twitter y la verdad es que estábamos deseando ponernos cara.

On Gkat es una agencia de comunicación online especializada en crear experiencias, en lograr que las personas que visitan las webs encuentren información interesante, herramientas útiles y que se unan a una comunidad desde la que tener acceso a un contenido de su interés.

Nos pareció que formaban el equipo más indicado para auditar nuestra tienda online. Queríamos la opinión de un experto para conseguir transmitir una experiencia única. Que cuando alguien entre en ella perciba las mismas sensaciones que siente cuando visita nuestra tienda. A través de cada pieza, os introduciremos en ese momento tan especial para el que la estáis buscando, su historia y como esta se va a unir a la vuestra.

Ellos buscan estrategias basadas en la investigación y la experiencia en los medios sociales (webs, blogs, redes sociales y líderes de opinión online), pero van más allá: mejorando la posición en buscadores, realizando campañas de publicidad online… llegando hasta donde sea necesario.

Y esa forma creativa de entender el mundo online se ve reflejada en su blog, que os recomiendo que visitéis, porque está lleno de grandes ideas en las que seguramente encontraréis alguna inspiración.

Nosotras hemos tenido una magnífica experiencia con ellos, y esperamos volver a trabajar juntos en breve.

Muchas gracias a todo el equipo de On Gkat.

4 comentarios acerca de “On Gkat

María,
Fue estupendo participar en un proyecto tan precioso como la tienda online que estás preparando. Espero que logremos hacer llegar a todo el mundo ese mimo y cuidado que ponéis a las joyas vintage, llenas de historia y de belleza. Un saludo

3 marzo, 2012 (20:55h) (Responder )

Hola María,
ya lo ha dicho casi todo mi compañera Inés, solo comentar aquí la valentía, pasión y tesón que ponéis en vuestro trabajo. Y que es un placer trabajar con vosotros.
Un saludo.

5 marzo, 2012 (11:11h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
Para mi ha sido un placer contar con vuestra ayuda en este proyecto que nos tiene tan ilusionadas!!
¡¡Seguimos en contacto!!

5 marzo, 2012 (11:26h) (Responder )

Hola María:

Además de apoyar lo dicho por mis compañeros, te agradezco que nos hayas dado la oportunidad de demostrarte nuestro buen hacer.

De todo lo que hemos analizado sobre el modelo de gestión que utilizáis, lo que más destaca desde mi punto de vista, es el pleno compromiso con la satisfacción de vuestros clientes.

Un saludo

5 marzo, 2012 (20:34h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *