Vintage People • Vintage Friends

“Steps Relocation llega hasta Vintage By”

9 enero, 2012

La semana pasada vino a nuestro “Espacio” Lydia Martínez.

Me pasa con muchas clientas, que vienen a por unos pendientes para una boda, empezamos hablando de colores, estilos, formas y terminamos hablando de cosas que para nada tienen que ver con el motivo que las trajo hasta nosotras. Terminas haciéndote amiga y charlando como si te conocieras de toda la vida.

Me encanta cuando surge este sentimiento tan especial con alguien. Luego vuelven y nos hace muchísima ilusión ese reencuentro.

Así fue con Lydia. Emperezamos hablando de pendientes y terminamos hablando de su empresa: “Steps Relocation”.

Querría comentaros su interesante actividad. Lydia es propietaria desde hace más de 15 años. Se dedica a ayudar a los ejecutivos de empresas multinacionales destinados a España, a instalarse con sus familias en España o Portugal. Les encuentra la casa, el colegio de sus hijos, les abre una cuenta en el banco, les da el alta en la luz, el gas, Internet… y les da soporte de todo tipo en caso de problemas o, simplemente, les orienta en cualquier tema o curiosidad que tengan. En otras palabras: que les envía un fontanero si tienen una fuga de agua, les recomienda qué hacer en la ciudad, dónde hacer sus compras, un buen restaurante o una peluquería de prestigio.

Al estar recién llegados a España o Portugal no suelen hablar el idioma, y no tienen muchos amigos ni referentes en el país. Lydia les facilitan la vida en los primeros meses de su estancia y les resuelve todos sus problemas, ya sean pequeños o grandes, que les puedan surgir en los primeros momentos de su llegada.

Sus más de 15 años en este sector la hacen ser líder y contar con una gran experiencia, difícil de superar.

Steps Relocation

Lydia, nos encanta que entres a formar parte de nuestro “Vintage Friends”, esperamos volver a verte pronto.

Un besazo de todo el equipo de Vintage By López-Linares

2 comentarios acerca de “Steps Relocation llega hasta Vintage By

Querida María

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que entrar en tu tienda es como dormir 8 horas!!! sales relajada, guapa y con un montón de ideas. Todo el equipo es fantástico y tú especialmente tienes la capacidad de transmitir cercanía a la vez que profesionalidad.

Enhorabuena!!!

9 enero, 2012 (14:18h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias Lydia
Esperamos volver a verte pronto!

9 enero, 2012 (15:04h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *