Vintage People • Vintage Friends

“Amigo Invisible en Twitter”

9 enero, 2012

De la manera más casual, este año he entrado a formar parte de mi primer “Amigo Invisible Twittero”.

Todo ha sido gracias a Pilar, de @cuadenodepili , que por cierto fue mi primera seguidora de Twitter, esa que nunca se olvida. Su blog, “El cuaderno de Pili”, es un sitio curioso y divertido donde se unen las vivencias, ilusiones y experiencias de esta madre de 5 niños. Increíble que con esta familia más que numerosa Pilar sea capaz de mantener un twitter, un Facebook, un Blog, organizar un amigo invisible virtual y realizar un máster este año. Una mujer envidiable, su twitter trasmite energía y alegría continuamente.

Bueno, pues su iniciativa nos llevo a 57 twitteras a intercambiarnos regalos. Un amigo invisible virtual de lo más divertido.

A mí me tocó hacer el regalo a Lorena, @LorenaRM : periodista,  valenciana y yo creo que un poco “brujilla”, porque cuando informé a través de Twitter que acababa de mandar mi regalo para Valencia, enseguida contestó que estaba segura que era para ella. La verdad aun no entiendo cómo tuvo ese presentimiento…ja, ja, ja.  Algún día espero que me lo explique.

Lorena tiene un Blog en el que podéis ver videos de sus entrevistas y trabajos. Es una experta en TV, radio, maquetación y prensa escrita.

http://lorenaruizmartinez.blogspot.com/

Mi regalo llegó desde Valencia, me lo mando María @RojoValentino . En su currículum dice que es abogada, aunque ella se define como una chica que trata de disfrutar de la vida y… ser feliz!! Tiene un Blog muy divertido en el que habla un poco de todo: moda, gastronomía, decoración… El Blog se llama “Rojo Valentino”, su color favorito, y nació el 24 de enero, por lo que dentro de unos días cumple un añito.

http://rojo-valentino.blogspot.com/

María me mandó este libro que pienso leerme en cuanto tenga unos días de vacaciones, y un simpático imán para mi colección que podéis ver en la imagen.

Muchas gracias a las tres: a Pilar por la iniciativa, a Lorena por recibir mi regalo con tanto cariño y a María por el detallazo de pensar en mí al comprar los dos regalos. Por cierto, queda pendiente una foto con vosotras para incluirla en este post.

¡¡Me encanta Twitter!!

¿Y a vosotras?

2 comentarios acerca de “Amigo Invisible en Twitter

Hola María!!

Me encantó que te animaras a participar. La verdad es que me emocionaba al leer cuando contábais lo bien que lo pasastéis todos buscando regalos, envolviéndolos, y todo con un cariño increíble hacia alguien que sólo conocemos virtualmente!! ¿Qué te voy a decir yo de Twitter? #soyfan

Tus palabras en el post, me han sacado a flote la lagrimilla.

Muchas gracias y un besazo!!

Pili

9 enero, 2012 (17:46h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias Pilar.
Tenemos una foto pendiente, me encantaría poder incluirla en el post algún día.
Espero que podamos conocernos en persona pronto ;-))

9 enero, 2012 (22:14h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *