General

“Pasarela de Asfalto”

12 noviembre, 2013

El número 4 de la publicación “Pasarela de Asfalto: LuxuryEdition”, ya está disponible en todos los quioscos de la geografía española.

Con esta nueva propuesta se redescubre una vez más el valor de sacar una publicación seria, rigurosa y de calidad al mercado. Una propuesta que es sin duda arriesgada, teniendo en cuenta la coyuntura económica que atravesamos y a la crisis que en estos momentos está sufriendo el mercado editorial.

En este número aparece en portada el Jeque Abdulkader Khaireddine, que nos abre las puertas al Mundo  Árabe, dentro una intensa entrevista realizada por el editor y director Francisco José Pavón Chisbert . El número cuenta así mismo con un reportaje sobre el  Maestro Manuel Pertegaz,  los siempre prácticos consejos de belleza de S.A.R La Princesa Carla Royo- Villanova Urrestalazu entre otros.

Nosotras hemos tenido el privilegio de colaborar de nuevo  en este número con un artículo sobre “Miriam Haskell”. En él no solamente hablamos de la historia de esta magnífica diseñadora de joyas y sus comienzos a los principios de los años 20, sino que nos adentramos en algunas de las anécdotas más desconocidas de la vida y de su carrera profesional.

Podéis adquirir la revista en quioscos especializados o a través de este mail:comunicacion@pasareladeasfalto.com

Espero que os guste y disfrutéis con ella. Para nosotras ha sido un privilegio colaborar con tan exquisita publicación.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *