General

“Noche de la moda”

8 noviembre, 2012

¡Pues hoy es el día!

Esta noche se celebra en Madrid “La noche de la moda” en el Hotel Puerta América a las 21.00h, y Vintage By López-Linares no estaba dispuesta a perdérselo.

Gracias a «Bazar me lo pido», que ha tenido la deferencia de contar con nuestra colaboración, vamos a participar en uno de los eventos que promete ser de los más divertido de la noche madrileña, antes de que termine este 2012.

El acto es sí consiste en varios desfiles de moda, tanto de tiendas de Madrid como de jóvenes diseñadores. Después podréis disfrutar de las prendas que han desfilado y probaros todo lo que os apetezca. La mayoría de las tiendas ofrecen precios especiales en esta noche.

El Hotel Puerta America nos invitará a una copita de cava y cada unos de los participantes sorteará

3 regalos entre los asistentes.

Nuestros regalos son estos precioso pendientes de plata bañados en oro con coral Bambú. Llevamos tres pares para sortear entre todos los que os animéis a venir.

Y nosotras, ¿que hemos preparado? Pues una pequeña exposición de joyas de cine… Podréis disfrutar de alguna de nuestras piezas más emblemáticas: la tiara de Lady Di, La tiara Kent, los pendientes de «La joven de la perla» o el collar de la “ Dama del armiño”. Son algunas de las piezas que hemos seleccionado y que podréis disfrutar en nuestro espacio en el Puerta de America, hoy hasta las 12.00 de la noche.

nochedelamoda

Así que ya sabéis… os esperamos esta noche.

HOTEL PUERTA AMÉRICA

Avda. América nº 41

28028 Madrid

De 21.00 a 24.00 h.

 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *