Schreiner Jewelry Company: El trabajo de Henry Schreiner

6 julio, 2023
Schreiner Jewelry Company Henry Schreiner fundó la Schreiner Jewelry Company en 1939. Había sido herrero en Baviera, Alemania y emigró a los Estados (...)

Maria Felix: Sus espectaculares joyas Cartier

29 junio, 2022
María de los Ángeles Félix Güereña nació en abril de 1914 y fue una conocidísima actriz y cantante mexicana. Junto a Pedro Armendáriz y Dolores (...)

Marylin vista por Avedon

19 marzo, 2019
Me gusta este retrato de Marilyn Monroe, tomado por Richard Avedon, porque nos muestra un lado muy diferente de ella. Por lo general, los fotógrafos toman (...)

LOS BLOOMER: Una prenda para todas las mujeres con sentido común

13 noviembre, 2017
Desde hace varias temporadas los pantalones balineses o anudados al tobillo, sobre todo en verano, se llevan muchísimo. Esta prenda de corte oriental (...)

CONSUELO VANDERBILT (1877-1964)

11 abril, 2017
Consuelo tuvo una infancia totalmente dominada por su autoritaria y estricta madre, la cual la obligaba a toda clase de sacrificios para ser una perfecta (...)

Idea Vintage – Victorian Ladies Boots

15 septiembre, 2016
Si estás desesperada y no encuentras zapatos que te convenzan para el día de tu boda, hoy te traemos una original alternativa que  se puso muy de moda (...)

La Virgen con el niño de Hans Memling

27 octubre, 2015
Lo original de estos pendientes no son sus piedras ni su color, lo que más me llamó la atención de ellos fue el hecho de que su diseño estuviera inspirado (...)

¡Consigue el look de Gloria  Vanderbilt en el Vogue de septiembre!

1 septiembre, 2015
Regresamos de vacaciones y no podíamos haberlo hecho con una noticia más bonita que la publicada en el Vogue de septiembre de este precioso editorial. (...)

Lo que el viento se llevo

13 noviembre, 2013
Año: 1939 • Director/es: Victor Fleming y (sin aparecer en los créditos) George Cukor y Sam Wood. • Productor: David O. Selznick. En este caso es (...)

El Mago de Oz

6 noviembre, 2013
Año: 1939 Director: Oficialmente Victor Fleming, aunque hubo más: George Cukor, Mervy Le Roy, Norman Taurog y King Vidor que hizo las escenas del principio (...)