Este año he vuelto a participar en el “Amigo Invisible Twittero”.
Todo ha sido gracias a Pilar, de @cuadernodepili, que por cierto fue mi primera seguidora de Twitter, esa que nunca se olvida… Su blog, “El cuaderno de Pili”, es un sitio curioso y divertido donde se unen las vivencias, ilusiones y experiencias de esta madre de 5 niños. Increíble que con esta familia más que numerosa, Pilar sea capaz de mantener un Twitter, un Facebook, un Blog y organizar un amigo invisible virtual. Una mujer envidiable que trasmite energía y alegría a raudales.
Bueno, pues su iniciativa nos llevó a casi 100 twitteras a intercambiarnos regalos. Un amigo invisible virtual de lo más divertido. Nos hemos pasado casi un mes dando pistas con el Hashtag #amigoinvisibletuitero de nuestros gustos y preferencias, para dar alguna pista y hacer las cosas un poco más sencillas a cada participante.
A mí me tocó hacer el regalo a Montse, @moncatasa. Dice su biografía de Twitter que es mamá de dos 2 monstruitos de 8 y 3 años, que la encanta el chocolate, viajar, el cine y las compras. Al final, y después de darle bastantes vueltas, decidí mandarla uno de los broches de nuestra colección Vintage. Una pieza de la reconocida marca “Coro”, de la que ya os he hablado en varias ocasiones anteriormente. Espero haber acertado.
Mi regalo llegó desde Valencia, me lo mando @Tres_Estudio. Detrás de este estudio que realiza proyectos en los ámbitos de la arquitectura, el paisaje y el interiorismo, están Diana, Macarena y Mar. Si estás pensando en construir tu nueva casa, reformar o redecorar la que ya tienes, montar la habitación de tu bebé, organizar una fiesta inolvidable o, simplemente, solucionar tus dudas de estilo, Estudio_Tres te facilitará un completo dossier que, incluso, podrás contratar a través de internet.
El pasado domingo fue la fecha elegida para realizar la foto. Me parecía que necesitaba un día de tranquilidad para hacer una fotografía un poco especial.
He intentado transmitir lo delicado y elegante del regalo que he recibido. Lo que no podéis ver en la imagen es lo bien que huelen las velas, pero eso os lo digo yo y tenéis que creerlo… Huelen de cine.
El año pasado mi regalo también llegó desde Valencia, María @RojoValentino en Twitter, me mandó un libro y un imán para mi colección. Con María mantengo una preciosa amistad virtual desde entonces.
Espero poder participar el año próximo en esta iniciativa tan divertida. ¡No sé hasta dónde vamos a llegar Pilar!, el año pasado éramos 47 y este año ya casi llegamos a los 100.
¿Cuántos seremos en 2013?