Historia • Los años dorados de Hollywood

“Think Pink”

9 junio, 2016

Issue es el mayor portal de publicación libre de revistas digitales, un lugar increíble en el que podrás crear y compartir revistas digitales de forma online.

Al final me he decidido a abrir un perfil y crear para vosotros un par de revistas al año, con fotografías de las nuevas colecciones que vayamos incorporando cada año. Las fotografías saldrán de mi cámara y espero ser capaz de darle un aire lo más profesional posible a todas ellas. Las revistas se crean a partir de un PDF, y la gran ventaja que tiene es que mantienen bastante bien la calidad de las imágenes y son muy fáciles de compartir en redes sociales.

Este primer número, que ve la luz en junio de 2016, está dedicado a las joyas de los años 40. En sus páginas vais a poder disfrutar de varias piezas de nuestra colección, todas ellas inspiradas en la bisutería de los años dorados de Hollywood.

Quiero dar especialmente las gracias a MapyDH, que como siempre ha sabido captar mi idea desde el principio y me ha diseñado una maqueta para la revista que era justamente lo que andaba buscando. Quería algo con un estilo Vintage fresco y muy inspirado en los años 40, y creo que ha dado en el clavo totalmente.

También quiero agradecer a Monica Giannini que haya posado para mí una vez más. Aunque esta vez han sido solamente sus manos, sabía que Mónica, que tan bien plasma la belleza con ellas en sus cuadros, iba a ser perfecta para plasmar la belleza de nuestras joyas en sus manos.

Comenzamos una nueva andadura en el mundo de las revistas digitales. Esperamos que os guste la idea y compartáis este primer número con todo aquel que creáis pueda gustarle.

THINK PINK 

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *