Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Seis hermanas Semana 4”

14 mayo, 2015

Esta semana la vida de las Hermanas Silva y la nuestra, ha estado pendiente de un gran acontecimiento: La Fiesta de la Primavera . Una fiesta sobre la que habla y hablará  la alta sociedad, durante muchos meses.

Pero hay algo más, algo que no saben sus invitados, pero sí nosotros. Algo que ha hecho que vivamos la preparación de la fiesta con mucha intensidad y nervios.  Las hermanas se juegan algo muy importante y del que depende, en buena medida, su futuro.

Todo comienza, cuando por error, introducen la seda en sulfato de hierro en vez de en sulfato de Zinc. Y esa seda, en la que tenían puestas tantas esperanzas para el futuro de los pedidos, se convierte en seda gris perla. 

¿Quién va a querer comprar una seda gris perla? ¿Qué mujer vestiría un vestido de seda gris?

La mente de las hermanas se pone a trabajar, y una vez más Diana tiene una idea. Una idea arriesgada, difícil, pero una gran idea.

3094940

¿Y si logran que la condesa de Reventlow, de visita en Madrid, acuda a su fiesta? Y ¿si consiguen que luzca en sociedad un traje hecho en exclusiva para ella, con esta seda de la fabrica  Silva?

No hay duda, si la condesa luce un vestido de seda gris «perlé», todas las damas querrán uno igual. ¡¡La condesa marca tendencia!!

Blanca diseña un maravilloso y muy original vestido. Ella no lo firmará, ya que deciden atribuir su autoría a unos diseñadores franceses.

Todas las esperanzas de éxito se ven fustradas con la declinación de la invitación por parte de la condesa. Pero no podemos olvidar que Salvador Montaner es un seductor nato, que domina el arte del flirteo. Y en esta ocasión pone todo su arte a disposición de la familia para lograr encandilar a la condesa. Como era de esperar logra su objetivo, y la condesa no solo acepta la invitación a la fiesta… acudirá luciendo el vestido diseñado y confeccionado  en exclusiva para ella.

2

Llegados a este punto solo queda disfrutar de esta maravillosa Fiesta de la Primavera.

Los centros de flores, la cristalería, la vajilla… la casa está preciosa y ha llegado el momento de disfrutar con los vestidos, tocados, guantes, bolsos de fiesta y las joyas.

Elisa: mohína con un vestido de niña cuando ya se siente mujer. Doña Dolores: regia con su vestido granate y negro; Adela:  serena, refinada, y todavía con el color de su luto.; Diana: espectacular y muy atractiva; Elena, elegante , estilosa y seductora; Y la condesa… su vestido ha logrado la admiración de todas las invitadas y los pedidos no se hacen esperar.

Maravillosa fiesta, maravillosa ambientación y maravilloso vestuario y atrezzo

Sólo nos queda despedirnos hasta la próxima semana y preguntaros:

¿Qué look os ha gustado a vosotros más?

Nosotras ya hemos decidido con cuál nos quedamos y ya tenemos una exposición muy especial con todas las joyas de la serie expuestas en la tienda si os apetece pasaros a verlas e intercambiar con nosotras impresiones sobre los trajes, estaremos encantadas de recibiros.

¡¡Os esperamos!!

Os recordamos que estamos de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *