Vintage People • Vintage Friends

“Inmaculada Gutierrez, desde Linares a Madrid”

23 enero, 2014

Nacida y con residencia en Linares (Jaén), Inmaculada ha sido maestra y gestora de banca, y la menor de 12 hermanos. Me cuenta Inma, como ser la menor de 12 hermanos ya forja un carácter especial. Aprendes pronto a vivir en la selva de la vida, a ser independiente, apasionada y vehemente, a tener claro que en la vida no puedes depender de nadie, que tu fortaleza y tu espíritu positivo y combativo te hacen «triunfar».

8554910711_86544eb37a_b

Esto ya no se estila, no se ven familias de 12 hermanos en los tiempos que corren. Pero cuando nosotras éramos pequeñas era muy corriente encontrar familias no numerosas sino numerosísimas. No puedo ni imaginarme la locura que tiene que ser ser madre de 12 niños y procurarles a todos un buen futuro. Estás madres se merecerían un premio muy especial.

Yo conocía a Inmaculada de un curso de fotografía online, y lo que más me llamó la atención fue su optimismo y su buen humor siempre. Luego, cuando nos conocimos un poco más, me contó que estaba prejubilada por obligación a causa de una enfermedad. Y aún me sorprendió más su positividad y su manera tan constructiva de tomarse las cosas.

10797501663_f82165a071_b

Inmaculada es un espíritu inquieto, emprendedor y muy activa, que ha volcado todas sus energías, que no son pocas, en la fotografía y las manualidades. Su mente nunca descansa, aunque el cuerpo ahora no quiera seguirla, mostrando una gran curiosidad por seguir aprendiendo.

Ahora se encuentra inmersa en un nuevo proyecto «365 días, 365 fotos». No es un proyecto sencillo, debiendo ser muy valiente y constante para realizar una foto al día, llegar a casa, editarla y colgarla en internet. Pero ella ya hizo uno el año pasado y este año, ni corta ni perezosa, se ha embarcado en otro proyecto.
Os dejo el link a su Blog para que si os animáis y os apetece podáis seguir todo su trabajo.

8554410526_234cf327db_b

 

Inmaculada vino a verme en un viaje relámpago a Madrid, y aunque tuvimos muy poquito tiempo para charlar no quería dejar de tenerla en mi espacio “Vintage Freinds”. Me ha prometido regresar con más tiempo para poder sentarnos con tranquilidad a charlar más despacito.

Te espero Inma…

Todas las imágenes que ilustran esta entrada pertenecen a la Galería de Inmaculada, podéis ver gran parte de su trabajo en su blog: «Caminando Foto a Foto»

2 comentarios acerca de “Inmaculada Gutierrez, desde Linares a Madrid

Qué palabras tan bonitas me has dedicado. Muchas gracias por este espacio, por todo. Besotes y abrazotes. Volveré y no es una amenaza… :))

23 enero, 2014 (13:01h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias a ti Inma, por el detallazo de venir a vernos desde tan lejos!!
Estoy deseando que vuelvas con un poquito más de tiempo¡
Un besazo

23 enero, 2014 (13:15h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *