Vintage People • Vintage Friends

“BeaKurs”

19 octubre, 2013

Hay personas que entran en tu vida de la manera más insospechada: despacito, discretamente y, casi sin que te des cuenta, en pocos meses forman ya parte de ella.

En el caso de Beatriz Pina todo empezó a partir de mi reciente afición-pasión por la fotografía. Aparecí por Flickr como consecuencia de un curso online al que me apunté, y a los pocos días Bea me regalaba un precioso comentario en una de mis fotos. Desde ese momento comenzamos una relación de amistad y cariño, que nos llevó a los pocos meses a conocernos personalmente en un viaje que Bea hizo a Madrid para asistir a un concierto.

Luego participamos ambas en un curso de autorretrato, del cual surgió un pequeño proyecto de 9 mujeres aficionadas y apasionadas de la fotografía: “El Objetivo Mágico”.

Bea vive en Zaragoza, donde nació, trabaja en el Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza, en su servicio de Urgencias de Pediatría. Sé que la gusta mucho su trabajo porque lo trasmite continuamente, y que tiene unas compañeras que son un encanto.

La historia de su afición a la fotografía comenzó siendo una niña, cuando jugueteaba con la «Werlisa Color» de su padre. Posteriormente la regalaron una «Hanimex» por su comunión. Pero ha sido hace unos poquitos meses, al adquirir su primera réflex, cuando Bea ha comenzado a crecer y a disfrutar de la fotografía de una manera mucho más profesional.

Dicen algunas personas que según te haces mayor es más difícil hacer amigos, pero yo he encontrado gente increíble en mi camino por las redes sociales, a las que ahora considero amigas y compañeras de camino. Este es el caso de Bea.

Más allá de todo esto, me quedo con su enorme corazón y su bondad infinita. Todo el que la conoce queda prendado de su carácter. Os lo puedo garantizar.

Muchísimas gracias por tu visita Bea. Y mil gracias por el detallazo que tuviste al hacerme la cajita con cupones de la ONCE antiguos.

Todas las fotografías que ilustran esta entrada han salido de la cámara de BeaKurs.

Fotografía de BeaKurs Fotografía de BeaKurs Fotografía de BeaKurs Fotografía de BeaKurs

 

12 comentarios acerca de “BeaKurs

Bea Kurs dijo:

Maria estoy llorando que te digo despues de esto? Pues que la fotografia solamente me ha traido alegrias y satisfacciones,que soy feliz de teneros en mi vida.Mil gracias por todo esto,te quiero mucho,muchool!!! ♥♥♥

7 noviembre, 2013 (10:39h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Me alegro que te guste Bea, un besito enorme 😉

7 noviembre, 2013 (10:41h) (Responder )
Araceli Calabuig Ortiz dijo:

Bea esto es para llorar a moco tendido, inaugurar esta sección el todo un lujo y privilegio que has tenido.Un beso fuerte para las dos

7 noviembre, 2013 (14:55h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Araceli, mil gracias por pasarte!!

8 noviembre, 2013 (10:51h) (Responder )
Carolina Lobo dijo:

Bea es un SOL, me encanta veros a las dos juntas!!! un beso!!!

7 noviembre, 2013 (16:31h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Gracias Carolina por pasarte por mi blog!

8 noviembre, 2013 (10:51h) (Responder )
Pilar Casadao dijo:

Felicidades para María por el estreno del blog y a Bea por sus magníficas fotos. Es una alegría veros posando juntas. Espero seguir viendo vuestros trabajos fotográficos en las redes. Besitos

7 noviembre, 2013 (19:04h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias por pasarte Pilar!
Un besazo enorme 😉

8 noviembre, 2013 (10:50h) (Responder )
Carmen Hache dijo:

Joooo, vaya dos … me emocioné leyendo. Muuuuuuuuak

8 noviembre, 2013 (11:05h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Jajaja gracias Carmen!!

8 noviembre, 2013 (11:21h) (Responder )

Llevo días, semanas desaparecida y me estoy perdiendo muchas cosas bellas…! Llego tarde a esta entrada tan emotiva, pero he llegado! Porque también he tenido el privilegio de conoceros en persona, me he emocionado mucho al leer tus palabras, Maria!! Eres estupenda!! Estáis preciosas!!!
Muaaaaaaaaak!!!

17 noviembre, 2013 (8:35h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Idania, mil gracias por pasarte!!
A ver si encontramos un hueco y voleemos a vernos otro día.
Un besazo enormeeeee

18 noviembre, 2013 (9:54h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *