¡Si es que los sábados tienen algo especial!
Siempre me levanto ilusionada y con ganas de llegar a la tienda, porque sé que alguna cosa buena va a sucederme si es sábado. Y el sábado pasado no me equivoqué.
Cuando recibí vía Facebook un mensaje de Carolina Lobo diciéndome que estaba en Madrid y quería pasar a saludarme, me puse como loca de contenta.
A Carolina la conocí por Flickr, y desde el primer momento me llamaron la atención sus fotos. Tienen algo especial. Trasmiten sensibilidad, paz y elegancia. Carolina me contaba, en el pequeño ratito que pudimos compartir, que la afición por la fotografía la viene de su padre, siempre andaba cámara en mano. Y ella tiene muchísimas fotografías de su infancia que guarda como pequeños tesoros. Pero hasta hace unos años, concretamente después de nacer sus mellizos, no se compró su primera reflex y empezó a practicar más en serio.
Carolina es bióloga y se doctoró en el Dpto. de Biología Molecular y Bioquímica de la Universidad de Málaga. Allí ha trabajado durante años como investigadora adscrita a proyectos en el área del cáncer. Esto no lo descubrí hasta el sábado pasado y me he quedado con ganas de que me cuente muchas más cosas. Qué apasionante profesión y qué trabajo más enriquecedor. Dice Carolina que para ella la fotografía ha sido casi una terapia después de perder su empleo en la Universidad. Ahora dedica muchas más horas a practicar y a formarse.
Me ha hecho muchísima ilusión conocerla, llevábamos casi un año compartiendo fotografías en Flickr e incluso hemos realizado algún curso por internet juntas. Carolina también forma parte de nuestro grupo “Vintage Dream”, y ha presentado estas fantásticas fotografías en las tres ediciones anteriores.
Carolina se compró estos pendientes y ha preparado para nosotras esta preciosa fotografía:
Fue un encuentro muy emotivo y, aunque breve, muy gratificante para las dos.
Estoy segura de que nuestra amistad seguirá creciendo, junto con nuestro amor a la fotografía y nuestras ganas de aprender y colaborar en proyectos que nos ilusionen, y que compartiremos otros encuentros en el futuro.
¡La próxima vez en Málaga!
Me encantáis las dos, que lo sepáis. Y me encanta haber conocido un poquito más a Carolina. Compartimos, además de nuestra afición, nuestra terapia ante idénticas situaciones. Un besazo guapas!
Gracias por pasarte Eva.
Un besazo enorme
Mariaaaaaa
pero qué honor, muuuuuuchas gracias por tus palabras!!! ya sabes que me encantó conocerte y que estos sólo es el principio de lo que estoy segura que será una gran amistad!!!! Te tomo la palabra, si vienes a Málaga prometo llevarte a lugares mágicos, yo también me quedé con ganas de que nos contáramos más cosas!!! un abrazo muuuy fuerte!!!!
Fue un placer Carolina!
La próxima en Malaga 😉
Hola!!!!! preciosa entrada y me gusta veros!!!! Estáis estupendas… habéis participado en concursos juntas y los habési ganado juntas también 🙂 Un besazo a las dos!!! Sylvia
Gracias Sylvia!!!
😉
¿Y a mí? ¿A mí también me lleváis?… yo quiero ir a esos lugares mágicos con vosotras 🙂
Preciosa entrada María.
Por supuesto Eva 😉
Contamos contigo, solo faltaba!!
Un besazo
Por supuesto Eva!!!!!!!
No has podido sintetizar mejor a CAROLINA. Me ha emocionado mucho tu post porque yo la quiero mucho y me alegra ver que hay tanta gente que la aprecia, la valora y elogia sus maravillosos trabajos (con el buen gusto que tiene). Ella se merece este homenaje y muchos más!!! Es un ser humano irrepetible. Me siento muy afortunada de poder compartir a ratitos esta aventura de la vida con ella. Besos a todas
Pues no sabes lo que me alegra que a ti conociendola tanto te haya gustado mi post.
Conocer a Carolina ha sido algo especial para mi;-)
Qué foto más bonita!! Te felicito también por el artículo, así hemos conocido un poquito más de Carolina.
Carolina hace unas fotos bellísimas, que tengo también la suerte de disfrutar en flickr.
Si es que sois un encanto las dos! Besos
Mil gracias Juana, me encanta verte por aquí;-)