Vintage Style • Exposiciones & Eventos

“Pasarela de Asfalto”

4 abril, 2013

El número 3 de la publicación “Pasarela de Asfalto: LuxuryEdition», ya está disponible en todos los quioscos de la geografía española.

Con esta nueva propuesta se redescubre una vez más el valor de sacar una publicación seria, rigurosa y de calidad al mercado. Una propuesta que es sin duda arriesgada, teniendo en cuenta la coyuntura económica que atravesamos y a la crisis que en estos momentos está sufriendo el mercado editorial.

La revista ha contado con valiosos apoyos como Enrique Loewe, Leonor Pérez Pita o Luis Eduardo Cortés, entre otros.

En este número aparece en portada Jorge Javier Vazquez, quien nos descubre todos sus secretos, en una entrevista muy íntima. El número cuanta también con una extensa y entrañable entrevista a Elio Berhanyer, realizada por Francisco José Pavon Chisbert y Maribel, Vizcondesa de Garci-Grande.

Nosotras hemos tenido el privilegio de participar en este número con un artículo sobre “La Peregrina”. En él no solamente hablamos de la historia de esta magnífica joya, sino que nos adentramos en algunas de las anécdotas más desconocidas de la vida de su más famosa propietaria: Elizabeth Taylor.

Podéis adquirir la revista en quioscos especializados o a través de este mail: comunicacion@pasareladeasfalto.com

Espero que os guste y disfrutéis con ella. Para nosotras ha sido un privilegio colaborar con tan exquisita publicación.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *