Vintage People • Vintage Friends

“Cristina & Co”

30 enero, 2013

El pasado miércoles vino a verme Cristina Rodríguez Diez de Balbeón, de “Cristina & Co”

Cristina es el alma mater de esta pequeña empresa dedicada a la organización de bodas, «Beautyparty»: despedidas de soltera, babyshower, aniversarios…

Cristina, como casi todas las chicas, soñó desde pequeña con su boda. En su caso es curioso, porque ya lo tenía claro desde bien chiquitita: llevaría el vestido de novia de su madre y una corona de flores, habría baile y limonada casera, no faltarían las golosinas ni los juegos de feria y estarían sus amigos y familia alrededor de una mesa. Sin saberlo, ya entonces estaba eligiendo el estilo que sin duda es mi preferido: el retro-vintage.
A través de su empresa «Cristina & Co.» hace realidad sueños, organizando y diseñando bodas. Siempre respeta el gusto de sus clientes, aunque reconoce que disfruta especialmente cuando se encuentra ante dos «vintagelovers».

Si compartes con ella el gusto por lo único, exclusivo, antiguo y handmade adéntrate en su mundo y descubrirás de su manos todos los elementos necesarios para una boda idílica.

Y ahora, como novedad, vino a contarme que se está encargando de la organización del “1er. Festival Vintage Castilla y León”

La feria tendrá lugar en el Recinto Ferial de Valladolid, probablemente después de Semana Santa, siendo ella la responsable de toda la estética, de la puesta en escena, los desfiles y de organizar todos los eventos que van a formar parte del festival.

Estoy deseando que me cuente más detalles y que me envíe toda la información, porque estoy segura de que la feria va a ser un exitazo de público, y yo, desde luego, no pienso perdérmela.

Muchas gracias por tu visita Cristina, espero que volvamos a vernos pronto.

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *