Vintage People • Vintage Friends

“Mariló Mascuñan”

8 noviembre, 2012

Lo de Mariló fue amor a primera vista. Cuando descubrí su blog me quede enamorada, sabía que el feeling entre las dos iba a ser no solamente recíproco sino también muy especial.

“Como vestimos» … Con ese nombre ya tenía que gustarme. Artículos sobre moda, diseño, grandes creadores pero desde una perspectiva muy especial. Mariló es diseñadora freelance desde los ’80 de todo tipo de prendas, vestuario para mujer, para hombre y prendas infantiles, incluyendo vestuario para teatro. Diseñó las prendas de la obra “Arnau”, obteniendo por ello el premio Producciones Teatrales de la Diputación de Valencia.

Especializada en prendas de baño durante los últimos años, lanzó el primer bañador de cuello vuelto para evitar las manchas que tanto estropean el escote con los años.

80-MM-bolero 80s-MM-conj.cazad BASQ-Albayceta-XVIII-MM

Ilustradora de varios libros sobre la historia de la moda, con interpretaciones personales y diferentes de patrones del siglo XVI y XVII.

Mariló vino a verme en septiembre, comimos  juntas, charlamos de moda, diseño, de nuestros proyectos futuros… Una pena que viva en Valencia, porque estoy segura de que haríamos más de una colaboración juntas. Me encanta cómo trabaja y cómo vive las cosas.

Actualmente se encuentra inmersa en la organización de un máster de moda, el más completo que se va organizarse en España y que espera verá la luz en 2013.

No dejéis de visitarla, si os gusta la moda no os va a defraudar:

«Como vestimos»

Estoy deseando encontrar otro hueco en nuestras agendas y volver a verme contigo, mil gracias por la visita.

Un comentario acerca de “Mariló Mascuñan

María, qué maravillosa sorpresa encontrarme con una entrada así !!!!
Es una alegría enorme y un gran honor encontrarme en vuestro espacio.

Ha sido de las mayores satisfacciones que me ha dado aventurarme con un blog, y poder llegar a conocer a alguien tan especial y maravillosa persona como tú, que también se refleja en tu precioso blog.

Eres tremenda, cómo y qué bien has resumido mi trayectoria!!

Si pudiera ¡mañana mismo me iba para Madrid! 🙂
Seguro que encontramos un hueco y volvemos a vernos.
Mil gracias por tus palabras!!!!

Un besazo

8 noviembre, 2012 (20:21h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *