Vintage People • Vintage Friends

“Manu CatMan y Fran”

17 junio, 2012

Manu y Fran se acercaron hasta nuestro espacio Vintage nada menos que desde Palma de Mallorca.

Con Fran hablamos de idiomas, de viajes, costumbres, tradiciones… esto y mucho más lo  podemos encontrar en su recien estrenado blog Teaching English by Fran. El blog nació desde la convicción de no ser un profesor de esos que se apegan al programa establecido de un libro, para Fran las lenguas son algo vivo, algo que hay que sentir y el lo trasmite de una forma muy especial.

El gran empujon para que Fran entrara en este mundillo 2.0 le llego de la mano de Manu, el fue quien le animó a trabajar desde la blogosfera.

Manu desde bien pequeño ha tenido una comunicación-relacion especial con los peludos fue por ello que decidio estudiar veterinaria y hace 3 años decidió inciar un proyecto 1.0 junto con su compañera Esther, “La Ribera Veterinaris” .  Su idea de clinica es un lugar agradable con un trato personalizado,  han cuidado hasta el ultimo detalle para que a los animales  les resulte atractivo llega alli.

En 3 años han pasado por alli mas de 2000 pacientes y continuan en la idea de seguir creciendo y desarrollando nuevas especialidades como la traumatologia asi como seguir formandose en Dermatologia su gran punto fuerte .

Pero Manu necesitaba un lugar donde desarrollar su lado creativo y como comunicador y por eso hace poco mas de año y medio puso en marcha lo que el llama su proyecto 2.0, su blog de cocina “Cocinando con Manu CatMan “ y fue gracias a este precioso proyecto por lo que yo di con ellos. Me encanta la cocina y el blog de Manu me resultó de lo más atractivo por la sencillez y frescura de sus recetas.

Resulta curioso ver como ellos han conseguido fusionar dos blog que aperentemente son tan dispares y como se dan la mano tanto en el 2.0 como en la vida real.

¡¡Para mi ha sido un autentico placer conoceros¡¡

Os dejo el link a la entrada que me dedicaron ellos: Manu Catman y Fran y la foto de las galletas que hicieron en nuestro honor.

 

4 comentarios acerca de “Manu CatMan y Fran

Y para nosotros!!!! que precioso post nos dedicas… y que bonita idea eso de hermanarnos hoy!!!

Me gusta tenerte en el 2.0 y me gusta tenerte en el 1.0, me siento un afortunado!!!

besotes a millones!

18 junio, 2012 (8:30h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias a vosotros!!
Lo que me gusta tener amigos 2.0 y 1.0 de la categoria de la vuestra.
Un besazo

18 junio, 2012 (9:54h) (Responder )

Un gran GRACIAS por tus palabras y un abrazo aún más grande para el corazón del Barrio de Salamanca.
F.

18 junio, 2012 (11:01h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Muchas gracias Fran!!
Fue un inmenso placer para nosotras recibir vuestra visita;-))
Besazo

18 junio, 2012 (11:39h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *