Vintage People • Vintage Friends

“Augusto Macias”

2 febrero, 2012

No solamente recibimos mujeres en nuestro espacio, os tengo que reconocer que me encanta cuando entra un marido, novio, hijo o hermano… a buscar un regalo especial y diferente para una mujer. Se produce una química especial desde el principio. Yo me ilusiono muchísimo… me imagino a la mujer recibiendo ese regalo sorpresa y, de verdad os digo, que por encima de todo quiero que acierten. Que ellas se sorprendan y se sientan felices en ese instante, para mi es esencial.

Por eso me involucro en la elección con mis cinco sentidos, preguntando cómo es ella: alta, baja, morena, rubia, cómo suele vestir, cuáles son sus preferencias… Intento conocer en todo lo posible a la mujer, para imaginarme qué es lo que más podría gustarle. Total, que al final terminas casi tan ilusionada como si el regalo fuera para ti misma.

Esto me sucedió con Augusto. Cuando vino a buscar una pieza especial para regalarle a su mujer Mª Ángeles en el día de su cumpleaños, empezamos hablando de pendientes, broches y anillos y terminamos hablando de animales. Y es que Augusto se define profesionalmente con una “V”. Curiosa definición… «V» de Veterinario y de Venta.

Después de muchos años trabajando en una multinacional, decide montar su propia empresa de Consultoría y Asesoría a empresas del sector agro y pet.

Actualmente trabaja con Horse1®, centro de nutrición equina de referencia en España y con Kiwoko, empresa de franquicia de mascotas.

En Horse1 ponen la investigación más exclusiva y vanguardista a disposición del caballo de deporte, para tenerlos más sanos, más atléticos y que obtengan mejores rendimiento.

Y en Kiwoko ha organizado un plan de carrera, “Campus Kiwoko”, con el que todo el personal que entra en la empresa, refuerza sus conocimientos en atención al cliente, merchandising y nutrición animal. Con este plan consiguen que en esta cadena los empleados sepan escuchar al cliente para poder asesorarles mejor y conseguir mayores niveles de satisfacción en compra.

En resumen, que al final conseguimos aunar dos mundos tan dispares como son el Vintage y la Veterinaria -por cierto las dos con V- y encontramos el regalo perfecto para su mujer.

¡No sabéis lo bien que lo pasamos!

Su Twitter:  @augusto_macias

5 comentarios acerca de “Augusto Macias

AUGUSTO MACIAS dijo:

Muchas Gracias Maria. Muchísimos éxitos, ya que vives tu profesión con pasión, orientada al cliente. Para ti los clientes, los tratas como algún o alguien que dan continuidad a tu negocio, son parte integrante del negocio, no son ajenos, son tu negocio ( mejor dicho TOD@S somos «Lopez Linares Anticuarios». besos

3 febrero, 2012 (7:13h) (Responder )
Vicente Pos dijo:

Que suerte teneis de verle entrar por la puerta, ya que levanta el animo hasta de «un vampiro» Yo le conozco de los campus Kiwoko y puedo asegurar que es un fenómeno.

Un saludo!

3 febrero, 2012 (10:26h) (Responder )

Estoy seguro que tambien aportara valor a Vintage como en todo lo que toca.
Un abrazo

11 octubre, 2012 (10:11h) (Responder )
María López-Linares dijo:

Es una gran amigo de la casa y sus consejos de experto siempre son muy bien recibidos;-)

11 octubre, 2012 (10:17h) (Responder )
V. Alemán dijo:

A perfect gentleman!!

11 octubre, 2012 (16:04h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.