Vintage People • Vintage Friends

“Comida de Navidad”

4 enero, 2012

Con Indara de “En Sofá amarillo”, Maica de “Los delantales” y Rus de  “Estilo Rus” celebramos nuestra particular comida de Navidad. Una comida organizada desde Twitter, con la idea de convertir el día 23 en un día especial. Un día para conocernos, y para compartir experiencias, ilusiones, inquietudes y proyectos.

«Los delantales», nueva firma española de delantales de inspiración Retro-Chic para que te sientas única cada vez que te lo pongas, o sencillamente, cada vez que ante tus invitados busques ser diferente, original y tener ese toque de glamour, de lujo y de sofisticación que nunca te hubiera aportado tu antiguo delantal.

Sus diseños están creados para gustar y que te gustes, para que te sientas perfectamente «vestido» para recibir a tus invitados y sorprenderles. Serás la anfitriona perfecta.

Os  invito a entrar y conocer sus colecciones, estoy segura que te vas a sorprender.

www.losdelantales.com

«El sofá amarillo» y muchas, muchas ideas. Dejando volar sus sueños, se dieron cuenta de lo que querían ofrecer: servicios totalmente personalizados, con frescura, originalidad y buen gusto. Encontraron un mundo lleno de posibilidades y quisieron hacerlas realidad. Ése fue el germen de El sofá amarillo.

Nos encanta su trabajo, se nota que disfrutan compartiendo ilusiones y momentos felices con los demás. Su  formación: protocolo, wedding planning, organización de eventos, floristería, repostería, sumillería y escaparatismo. Además de castellano y gallego, hablan inglés, francés y alemán, y ayudan a que los invitados de las celebraciones internacionales que organizan se sientan como en casa.

¿Cómo trabajan? Son perfeccionistas y trabajan siempre con los mejores.

El resultado: Son capaces de crear momentos irrepetibles, a tu medida. Siéntate en su sofá, cuéntales tu sueño y deja que ellos hagan el resto. Tú ocúpate solo de disfrutar del proceso y de tu fiesta.

Y nos alegra infinito que hayan pensado en Vintage By López-Linares, para su especial:

¿Qué regalar? A mano mola más…

www.elsofaamarillo.com

Y por último “Estilo Rus”. Rus comienza el 2012 cargada de energía positiva, ganas de emprender y mucho ánimo.

Esta preparando muchas sorpresas para este año y nosotras no vamos a perdernos ni un solo detalle.

Os recomiendo seguir su Twitter @Estilo_Rus un lugar donde el glamour, el estilo, las buenas formas y sobre todo la profesionalidad se unen para sorprendernos siempre.

Las cuatro nos hemos prometido institucionalizar esta fecha y repetir nuestra particular comida Navideña todos los años.

¡Os espero el 23 de diciembre de 2012!

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *