Vintage People • Vintage Friends

“Mapydh”

29 noviembre, 2011

Diseña, pinta, tatúa, es licenciada en Bellas Artes por la UCM… pero para mi lo más importante es que es mi creativa y diseñadora.

Ella trabaja como diseñadora senior en Pixel&Pixel, la agencia de marketing y diseño creativo que colabora con nosotros.

Ella, desde su mesa de trabajo en Villaviciosa de Odón, con su Mac enfrente, ha creado la imagen corporativa de López-Linares Anticuaros, la Web, el Blog y nuestro último y más entrañable proyecto: El Vintage Book, nuestro primer gran concurso Vintage. Y ahora se encuentra inmersa en la preparación de lo que será nuestra tienda online, la cual esperamos sacar a la luz a principios de año.

Vino a vernos hace unas semanas para ver de cerca nuestro nuevo Look.

Dice Mapy que se pasa la vida pegada a sus cuadernos de dibujo (empezó con ellos en el año 1996 y ya lleva acumulados más de 50), son como un diario plástico para ella.

Su obra está inspirada en su día a día y en las cosas que le gustan. Muchas veces reflejan su visión irónica del mundo y de todo lo que le rodea. No son simples representaciones, casi todas tienen un concepto por detrás que las inspiran.

Para mí trabajar con ella es una gozada. Nunca pone un pero a nada. Todo la inspira y mejora tus propuestas, llenando de creatividad y sinergias positivas nuestras reuniones de trabajo.

Quiero aprovechar estas oportunidad para dar las gracias también a Pixel&Pixel y todo su equipo (Víctor, Cristian, Adrián, …) por su profesionalidad, capacidad de creación, seriedad e involucración en todos y cada unos de los trabajos que han realizado para nosotras.

Os dejo un pedacito de su mundo : El Blog de Mapydh

DSC_8184

Un comentario acerca de “Mapydh

Muchisimas gracias María! Me hace mucha ilusión que me postees en tu blog es todo un honor.
También me alegra que te guste nuestro trabajo. Lo hacemos con mucho cariño y dando lo mejor día a día.

🙂

1 diciembre, 2011 (13:29h) (Responder )

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *